lunes, 3 de diciembre de 2012

Sueños y futuro.

Hoy, la chica de 27 años que trabaja cuidando a mi abuelo, me estaba contando su vida, diciéndome que ella quiere viajar y ver mundo y hacer un montón de cosas que luego se arrepentiría de no hacer, que teme echar raíces por que no la dejarían hacer todo lo que ella quiere. A todo esto me pregunta que cual es mi sueño, y que quiero hacer en esta vida, y sinceramente esto me ha hecho plantearme mi vida.

Llevo meses contestando a la gente que no se que carrera hacer en mi futuro, y tampoco tengo ningún sueño ambicioso, y eso me lleva a que no llegaré muy alto en esta vida con esta mentalidad. Me gusta mucho viajar y me encantaría ver mundo, pero tengo muchas raíces en mi ciudad con mi familia, y eso me priva de estar mucho tiempo fuera así que los viajes en mi vida serán muy puntuales y de corto tiempo. Respecto a lo de la carrera para mi futuro, estoy haciendo baxillerato científico, pero solo fue porque se me daban bien las ciencias, sinceramente tampoco me atraen mucho las carreras de estas materias, y cuando me lo preguntan siempre salgo con la excusa de que aún me quedan muchas carreras por ver, pero la que me atrae más de momento es psicología.

Respecto a mi sueño, mi sueño desde este año fue convertirme en Vlogger (si, con V), quería hacer reír a la gente, que vieran mis vídeos, opinar sobre el mundo y todo eso, pero jamás he llegado a tener el valor de plantarme frente a una cámara y hablar, aunque supongo que si me pusiese me saldría natural y bien por que tengo mucho que contar, y además me gusta mucho actuar y se me da bien, me dijeron en una escuela de interpretación de entrar tras ver una obra que hice en el colegio, pero mi madre se negó a apuntarme, así que con mi vlog podría hacer gags o pequeños cortos actuando. Pero supongo que sigo con miedo de que la gente que me conoce diga cosas de mi o puede que solo use eso como excusa para no hacerlo por si sale mal y acabo por no cumplir mi sueño. Bueno el caso es que como por el momento tengo este Blog, que me esta ayudando a desahogarme, y no está nada mal, pero espero en un futuro poder cumplir mi sueño, y tened claro que voy a luchar para conseguirlo.

Otro día ya publicaré una lista con mis sueños y objetivos y los que he cumplido y los que no.

Y vosotros, nunca os habéis preguntado que queréis hacer en el futuro y cual es vuestro sueño? si aún no lo habéis hecho, os animo a hacerlo, ayuda a conocerte a ti mismo.


Cree en ti, ten la plena certeza de que naciste para triunfar y triunfarás.

1 comentario:

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...