lunes, 25 de marzo de 2013

Lobo me aulla en sueños.

Ya hace un tiempo que no escribo sobre él. Pero eso no significa que no deje de pensarle.

Últimamente he soñado más de una vez en él, era un sueño bonito. Básicamente los sueños tratan de lo mismo, Lobo, mi amor platónico, y yo estamos con mucha gente, de repente todo el mundo se va, y nos quedamos él y yo solos, entonces, yo le miro, voy a decirle algo, y él me calla diciendome basicamente que siente algo por mi.

En ese momento se me para el corazón y despierto otra vez en la cruda realidad. 

Lobo tiene algo, algo que no tienen ni León, ni Suricato, ni Rata, ni ningún chico que haya conocido nunca.
Cuando pienso en el, o veo una foto suya, o alguien habla de él, o en su mínima presencia, yo empiezo a sentir algo extraño, que me pone muy nervioso, muy alerta, muy raro. 

Ahora tengo novio, pero no puedo evitar pensar e imaginarme la vida perfecta que tendría con él. Puede que solo me atraiga por su belleza extrema, o por lo popu que es. Pero yo creo que no, que hay algo más. Antes de conocerle, le odiaba, y he conocido a chicos más guapos que él (mentira, él es el más guapo), pero ninguna me ha marcado de esta forma.
Me ilumina la idea de saber que me conoce igual que me ensombrece la de saber que es algo totalmente platónico. Él nunca se fijará en mi. Pero puedo vivir de estos pequeños sueños; aunque nunca se cumplan, me valen.




1 comentario:

  1. La verdad que yo tambien sueño con lobo es mi platonico, te lo voy a robar jajaja, Como dices que el nunca se va a fijar en vos, si no se fija en vos se va a fijar en mi y eso te lo aseguro, jajaja suerte con ese chico tan lindo, es la perfeccion mas grande de la naturaleza que vi, bueh exagero, seria muy linda pareja.

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...