sábado, 11 de mayo de 2013

Fantasías sexuales gays.

En un solo día dos personas me han preguntado sobre mis fantasías sexuales, y las dos lectoras de mi blog, así que; aquí tenéis la respuesta.

Puede que sea un poco asexual. Puede que no me guste el sexo. Puede que me asuste la idea de hacer algo tan íntimo con alguien. Puede que como estoy solo no piense en nadie en concreto. Puede que aún sea demasiado joven para pensar en eso.

Pero la cosa es; que no tengo ninguna fantasía sexual. No tengo ninguna idea del sexo con una persona en una situación especifica que me de morbo. 

Ya veremos si dentro de un tiempo esto cambia o no...

De momento soy virgen. así que sería mi primera vez...

Mi primera vez ideal sería con alguien a quien yo quisiese de corazón, en la cama del uno o del otro, los dos estando seguros de que queremos; y entonces hacerlo. Pero nada masoquista ni nada. Solo me lo imagino como algo dulce. Algo que se hace por amor. Por que quieres a la otra persona.

Llamadme romántico si queréis.


Cuando me desvirguen ya veremos que digo sobre el sexo... aunque puede que falte mucho.

4 comentarios:

  1. Más que romántico, lo calificaría como sentido común xD.

    Haces bien, cuando llegue el momento llegará, hasta entonces, se tu mismo y haz siempre lo que creas que debes hacer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien que lo pienses de esa forma.

    Cada quién tiene una forma diferente de ver las cosas, y tu opinión es sana y muy bonita, cuando llegue el momento espero que sea como tu quieres.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de los que piensan que las cosas no hay que buscarlas, sino surgen ;)

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Ya somos dos, en el sentido de no tener fantasía sexual... me gusta el sexo, pero dejo que sea cómo venga :)

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...