Ya solo tengo ganas de llorar.

Me siento solo. Estoy deprimido. No tengo fuerzas. Ni si quiera para fingir una sonrisa todo el día. Intentaba ser fuerte, ser gracioso, intentaba verle un lado a la vida que los demás no veían, e intentaba que lo vieran como yo, como algo más fácil y divertido. Un lado positivo.

Ahora entiendo por que se negaban a ver ese lado.

Por que no existe. 

¿Que coño haces cuando tu vida es un desastre? Cuando vuelves a estar donde empezaste, sin nada, o con menos de lo que empezaste. Por que yo antes tenía esperanza, ilusión, alegría, y un corazón de una sola pieza. Ahora ya no tengo nada de eso.

¿Que coño haces cuando todo lo haces mal? Cuando lo bueno que intentas hacer sale mal, y acaba pareciendo que haces algo malo, desde el principio. 

Hace tanto que no me siento feliz.

Siento que lo he perdido todo. Y que todo lo he perdido por mi culpa.

Mi amiga y Lobo hablan, bastante, y presiento que el coqueteo entre ellos es mutuo. Me dio mucha rabia por que mi amiga me dijo que él habla como yo, con las mismas expresiones. 

Ya hace siglos que no hablo con León. Mejor. Supongo. Él ya pasó de pagina y yo no lo vi, pensé que él cambiaría y que podríamos retomar una parte de lo que tuvimos, para llegar a tener todo lo que podríamos haber sido. Pero me equivocaba. Me alegro por él, no se merece encallar su vida en alguien como yo. Supongo que nunca sintió nada y yo le veo diferente por que desde octubre que voy detrás de el, y son muchos meses imaginando mil historias con él. Historias que ahora se que nunca serán vividas.

Les daba largas a los del trío por que yo no quiero sexo, y menos con un trío. Pero se lo tomaron mal, y se despidieron de mi de una forma bastante drástica. No me importa, por que solo querían sexo, pero eran muy majos, y tenían una vida tan interesante, siempre me fascinaba todo lo que me contaban. Y acabaron por decirme que se hartarón de mi y de mi bordería y de ir detrás de mí.

Entonces, ¿ya no me queda ningún chico con el que tener un futuro?

Ya cuando uno lo pierde todo, y se da cuenta de que lo ha perdido por su culpa... ¿que? Que hago? ya no tengo nada por lo que luchar, por que parece ser que mi forma de luchar por las cosas fue un poco drástica y no funcionó. Es más, ha empeorado a límites insospechados la situación.

Al principió todo esto no me afectó. Me decía que no pasaba nada, que me tengo a mi mismo. Pero ahora que veo lo que yo mismo me acabo de hacer, no se que hacer conmigo. Sí, tengo família y amigos, pero... ellos no comprenden ni me pueden ayudar.

Puede que sea hora de cambiar. Pero estoy demasiado deprimido para cambiar. Siento como todo lo que he hecho este tiempo, me pesa en la espalda, como a un pecador le pesan sus pecados, pero eso es por que han hecho algo malo. He hecho algo malo yo? Solo he intentado protegerme de que me rompan el corazón, y resulta que cuando he bajado la guardia, ZASCA. 

Enserio, yo ya no se que hacer. Mi brújula no señala al norte, por que ya no existe ningún norte. Estoy literalmente sin una dirección en la que caminar. Ya solo queda sentarte, llorar, y esperar a que alguien me encuentre, si me encuentran...



Esperas encontrar a un chico guapo, a alguien que te salve de esta soledad. Esperas a que se te presente un chico, tampoco que sea un príncipe, pero que te trate con amor, igual que solías imaginar cuando aún tenías esperanza.


Ya solo tengo ganas de llorar.

Comentarios

  1. ¡Ay gato, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte.
    Tienes a Axelito, que es muy buen amigo tuyo por lo que veo, no sé si puedo considerarme tu amigo, solo sé que de alguna forma, a mi también me tienes para aconsejarte, aunque sea pésimo, no estás solo, seguro tienes muy buenos amigos y amigas.
    Nada fue por tu culpa, la gente tiende a querer ser feliz sin sufrir antes, pero no hay un arco iris sin un poco de lluvia antes ¿no?.
    Con respecto a León, no pienses que no te merece, eres una MUY buena persona, vales muchísimo, en todo caso él no te merece, no era para ti, ni tú para él.
    ¡Deja de pensar en lo que crees que has perdido y enfocate en lo que tienes por delante, tienes un GRAN futuro!
    La vida no te quita cosas, te libera de cosas, si perdiste a León es porque él no te merecía, merecías algo mejor, si perdiste a los del trío es porque no querías sexo, y es mejor liberarte de ese peso, con respecto a Lobo, tal vez simplemente no eran el uno para el otro, hay mucha tensión entre ustedes.
    ¡Nada es culpa tuya, tú quisiste dar lo mejor, tus intenciones fueron buenas, y si tu intención fue buena, no hay NADA de lo que lamentarse!
    Las cosas llegarán a su tiempo, todo llega a su tiempo, es necesario tener mucha paciencia, la paciencia es importante.
    Lamento que mis consejos sean malos, ¡arriba el ánimo!

    ¡Suerte y ánimo, las cosas llegaran a su tiempo, y los verdaderos amigos nunca te dejaran!

    ResponderEliminar
  2. Amigos tienes!!! Sólo tienes que recuperar y reforzar amistades, y por lo visto estás deprimido, date tu tiempo, total es verano y te puedes tomar la libertad de hacerlo más tranquilo, ánimo!!
    Y bueno, muchas veces el mundo no es como uno quiere y no queda de otra más que seguir adelante. Todo irá mejor :)
    No pierdas la esperanza, distraéte y haz algo, deporte o toca un instrumento o algo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares