miércoles, 12 de junio de 2013

Summer is coming.

                                 


Bueno, después de un duro primero de bachillerato por fin he acabado el curso y llega el calor.
La verdad es que me ha ido muy bien, mi media del trimestre es de 8 y la media del curso creo que de 8,1 pero aún no es seguro.

Ya llevo pantalón corto y camisetas veraniegas. Acordé (y le hice firmar a mi madre) que me regalaría para mi 17 cumpleaños mi tatuaje, aún no se que hacerme exactamente, si tienen alguna idea o han visto algo chulo, comentadlo, quiero ver muchos tattoos antes de ver nada.

Quiero hacerme algo en el pelo, me gustaría darle algo de color, rojo o negro. Me encantaría tenerlo azul turquesa pero yo tengo el pelo muy fino para decolorar. Nadie de mi familia es calvo, pero si empiezo a hacerme cosas en el pelo, no me aseguro una melena a los 40...

Pero que carajo!? Solo se es joven una vez! voy a hacer locuras. Ya veré. 

Respecto a peinado, pues lo vuelvo a tener larguito, y me lo quiero cortar, pero no se como, por que tampoco nada me convence, así que me lo voy dejando largo por si veo algún peinado chulo que requiera pelo largo, así no la cago. Además la ultima vez que me lo corté parecía un Skin de tan rapado que lo llevaba. Nunca más.



Pues ya llega el verano, y con él, las vacaciones. Me apunté a una escuela de verano para montar cortos y todo eso. Algo muy gay. Mejor, así conozco a tíos gays que estén buenos... Pero empiezo el mes que viene, que nervios.

Mi hermana se va un mes a EEUU, a Minesota, con unos familiares del novio de mi madre, y me quedaré solito. Bueno, a ver si encuentro un bueno novio y tengo más tiempo vía libre para estar con él.

Me estoy viciando al World of Warcraft... soltero+friki, es lo que tiene, uno acaba prefiriendo ser un elfo de sangre pura que vivir en la vida real.

Hace ya unos días que no hablo con Hiena, pero cuando le vea conectado le diré que quiero ver como es, y si es guapo y yo le gusto pues le diré de quedar o algo. La verdad es que me apetece tener novio. Que sino siempre ando muy solo.

El viernes dieron una fiesta de final de exámenes, en casa de un amigo, e invitó a toda la clase. Me vestí un poco atrevido, una camiseta de tirantes, una camisa tejana, unos pantalones ajustados, y el pelo todo para atrás con un tupé. Iba guapo la verdad. Baile mucho, no bebí nada, y reí un montón. En un momento que fui a descansar, vi como uno de la otra clase que no habían invitado, se coló, me miró y le dijo al oído de otro algo sobre mi. PERO QUE TE ESTOY VIENDO COMO ME CRITICAS ANORMAL! Le eché una mirada asesina sin piedad, y me fui otra vez a bailar. Sólo por llevar escote ya te critican tu! esta gente...

A mi me da igual la verdad, cuando acabó la fiesta los que quedaban fueron a un bar, aproveché y bajé con ellos por que estaba camino de mi casa. Cuando me desvié de su ruta, me gustó por que se pararon y dijeron; Cómo? qué se va ya gato? se pararon y todos se despidieron de mí.

Me sentí muy querido en ese momento.

Ahora que llega el verano intentaré escribir más! Un blogguerabrazo  muy fuerte amigos!

Summer is coming

1 comentario:

  1. ¡Que bien que te haya ido así en la escuela!
    Aquí el calor es insoportable, y todavía falta algo para que salga de vacaciones.
    ¡Me parece genial eso del curso, quizás y (como ya dijiste) tienes suerte y conoces a alguien! Pero pienso que deberías pensarlo antes de salir con uno de ese curso (si es que hay alguno), pues antes deberías aclarar si te gusta Hiena o no, claro, es una sugerencia, tú sabrás manejarlo
    Seguro que encuentras algún peinado bueno, y también algún buen tatuaje (no recomiendo ninguno porque soy malo con esas cosas)
    Jejeje, me parece bien que tengas una distracción como es el WOW, yo ahorita me vicié (bah, hace una semana) con otro mmo, se llama "Atlantica", todos necesitamos una distracción de la realidad.
    Con respecto a la fiesta, no hagas mucho caso a eso, da igual que te critiquen, siempre habrá gente celosa de que tú tengas que mostrar y ellos no, ¿no es así?
    Que bien que te sientas querido, me alegro.

    ¡Te deseo suerte!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...