lunes, 19 de diciembre de 2016

La sorpresa sexual para mi novio que acabó en trío.

Le abrí la puerta a mi novio, Nutria, y empezamos a subir las escaleras de mi casa hablando de cosas banales. Al llegar arriba se produjo el silencio. En el sofá estaba esperándole un pasivo a 4 patas de 24 años con un culo como el que no había visto en años.

Me apetecía darle una sorpresa, así que le invité a subir y le conté la situación al chico y como tenía que esperarle.

Nutria estaba algo perplejo ante la situación, le abracé sensualmente quitándole la ropa y le invité aprobar el culo que ofrecía nuestro invitado. saqué un par de condones y empezó a follarselo él. estuvieron un buen rato mientras yo masturbaba al pasivo y jugaba metiendo dedos a Nutria. La cosa se aceleró y acabó por correrse. Eso significaba que era mi turno. 

El chico tenía un aguante brutal, le entraba todo muy fácil, y gemía de una forma muy seductora, como si que se la metieran fuera algo vital para él e hiciera mucho que no se lo daban, como beber agua cuando estás sediento. Durante un rato largo estuve dándole aguantando las ganas de correrme debido a la excitación previa que tenía. Finalmente el chico aceleró el paso moviendo el culo de una forma brutal, llevando el el ritmo de la follada y casi poseiendome, haciendo que disparara mis chorros dentro de ese culo nacido para el oficio de pasivo.

Acabé de masturbar al chico mientras jugaba con su culo hasta que se corrió. Y Nutria y yo nos despedimos de el.

A mi chico le gustó la sorpresa, y le excitó, que era mi objetivo. Pero hasta tal punto que nada más cerrar la puerta de la entrada se empezó a calentar la cosa hasta que terminé por follarle el doble de bestia que al otro en el sofá. Escasos minutos después de haberlo hecho con otro.


5 comentarios:

  1. Me gustan los tríos con un pasivo. Lo practicamos con mi pareja semanalmente con un chico que se está abriendo al mundo gay y le gustan este tipo de encuentros de tres. Aunque y debido a mi poliamoría, preferiría que estos tríos o menage a trois fueran con chicos a los que realmente amo y no solamente para sacarme la calentura... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Con mi pareja solemos practicar el mismo tipo de tríos que describes con un muy buen amigo nuestro por el que hemos llegado a tener algun sentimeinto y es mucho mejor. Pero bueno, para el morbo y el calentón algo así está estupendo.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Por eso no quiero pareja, seré antiguo, pero mi pareja no la comparto, ¿soy egoísta? así que como los tríos es algo que me pone y mucho ...pues eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Egoista para nada! Cada persona lleva una relación como el siente. Y cada relación es un mundo. Yo no tengo eses entimiento de celos, posesión etc... Si mi pareja es feliz y nos seguimos amando no creo que el sexo con otros interfiera en eso, a mi no me afecta desde luego. Lo que no significa que no entienda a los que no quieren trios ni relacion abierta con sus parejas, como digo cada persona es un mundo.

      Gracias por comentar! Un saludo

      Eliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...