Bueno, la gente de mi alrededor, no sabe que soy gay, supongo que más de uno lo sospecha, pero la cosa es que no se lo he dicho a nadie, ni he confesado nunca que me gustara algún chico, y eso en la sociedad actual, me deja dentro del closet.
Al principio tenia intención de de salirdel armario de la forma más común, diciéndolo a tus amigos, y que ya luego se enteraran todos, pero luego me di cuenta de que lo único que canviaría en mi vida si lo decía sería:
-Podría hablar con libertad de lo que me gusta.
-Tener la permanente etiqueta de "Gay".
¿Hablar libremente para dejar de ser tu, dejar tu nombre, y los adjetivos que lo acompañaban para que la gente empieze a describirte con el único adjetivo de gay? ¿Estaba dispuesto a pagar ese precio por un poco de libertad al hablar? No me importa lo que piense la gente, pero me encuentro muchas veces con situaciones como:
-Pues Fulanito és muy majo +¿Quien es Fulanito? -Nada, un chico Gay.
Y en ese momento veo que ahora Fulanito ya SOLO ES GAY, nada más, lo único que son capaces de destacar de él es eso, no me hacen otra descripción, y yo no quiero pasar por esto. Prefiero reservarmelo un tiempo más, y cuando tenga una pareja estable, y este un poco más seguro de mi mismo ya decirlo. Pero por el momento voy a esperar.
Pero algo tengo seguro, que no estoy dentro de ningún armario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario