Las cosas con León cada día pintan peor, hay otro chico con el que decíamos de quedar, pero no me gusta en absoluto, y Lobo cada día es más platónico (y sigo intentando matar a todo gay que se le acerque o le publique en facebook). Desde ese momento me planteo si de verdad quiero pasar por tener algún lío con alguien, o seguir solo como estaba por que por lo menos no sufría.
Lo coherente sería haber decidido pasar del amor por una buena temporada visto el panorama, pero como soy raro y me van los retos, No. Esto de las rupturas de mis amigos y que los tíos me ignoren me acaba de dar muchas más ganas de encontrar a ese alguien especial.
Supongo que insistiré un poco más a León, y si no... Este Gato se irá al Zoo a por más animales para sus experiencias amorosas!
Estoy preparando un blog de los que vale la pena leer, cuando lo termine lo cuelgo y os lo miráis. Un abrazo gente. (Uy que raro, yo no suelo despedirme) (ni tampoco hablar conmigo mismo entre paréntesis...) (menudo berengenal se ha vuelto mi blog con tanta tontería) (culo)
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario