Por fin hoy me he armado de valor al ver este dibujo que os dejo, y le he preguntado a León si quería quedar (el chico del chat que me gusta), me ha dicho que: no. Pero casualmente hoy es el día de los inocentes y solo me ha hecho broma, dice que después de fiestas quedemos, y yo le he dicho que genial, así que chicos, ponedle un poco de valor y ganas a lo que queréis y lo acabareis consiguiendo. Yo aún no le tengo, pero ya he avanzado un pequeño paso.
También he ido a ver los miserables. Me ha encantado, de las mejores películas que he visto en años. de verdad ha conseguido hacerme llorar, y soy de los que no lloran por nada, pero le ponen un sentimiento tan fuerte de dolor a las canciones que te llega al corazón de una manera. Si no la habéis visto miradla, os lo aconsejo.
Como me han roto muchas veces el corazón he evitado estos últimos años cualquier sentimiento siendo como una roca, y estos últimos días no se que me ha abierto el corazón, y he empezado a sentir algo. Y después de todo esto, estoy emocionalmente agotado, demasiados sentimientos en un solo día.
El dibujo, son Marshall Lee y Prince Gumball de hora de aventuras, le he visto y me he dado cuenta de que quiero desesperadamente algo así, y me ha dado fuerzas para decírselo.
Ya os contaré más detalles, y si quedamos os contaré mi cita segundo a segundo. Un abrazo gente.
Si quieres algo, no basta con desearlo con todas tus fuerzas, lucha por ello y así lo tendrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario