martes, 31 de diciembre de 2013

Mis asquerosos 17.

Os voy a contar como fue la fiesta de mis super dulces asquerosos 17 años.

El 31 de diciembre es mi cumpleaños, y como cada año, organizo hacer algo con los amigos. La noche empezó bastante bien, invité a unos 14 amigos a mi casa, cenamos algo, jugamos al just dance, al sing star...

Una amiga mía tenía algunos problemas con el novio y se fue a hablar con otro amigo mío (que se conocieron ese mismo día en mi fiesta) a solas en mi habitación. Yo pues seguí con la fiesta en el comedor sin darle importancia.

Se ve que se liaron o algo, y otras dos amigas mías fueron a chafardear, y yo seguí en el comedor. 

Yo veía que estaban usando mi portátil. Sinceramente no se de donde sacaron la contraseña de mi sesión, pero la cosa es que

Leyeron mi blog.

No me fijé en cerrar la sesión del blog o en borrar el hsitorial por que no pensaba que íbamos a usar el ordenador, o que iban a ser tan chafarderos de entrar. Pero si. Entraron. Y me costó la salida del armario.

Al final me acabé enterando de que habían leído mi blog, y que sabían que yo era gay. Por suerte no se enteraron todos los de la fiesta, solo mis 3 amigas y mi amigo que lo leyeron.

Me enfadé mucho con ellos, y como se quedaban a dormir tenía que fingir que estaba bien. No lo estaba. Para nada. S, que si que lo sabía, me iba animando, pero me deprimía saber que mis amigos habían entrado a chafardear donde no debían y se habían enterado de todo. De esa forma, y no como a mi me hubiese gustado.


Al final, todos se durmieron a las 8 de la madrugada, pero yo me fui sólo a llorar y a ver el amanecer desde el ventanal de mi cocina, mientras acariciaba a mi gato.

Llevo 2/3 de mi día de cumpleaños llorando. 

Mis amigos ya se han disculpado, y puedo ver que son amigos de verdad. Pero sinceramente me hubiese gustado que todo hubiese sido distinto. Que todo hubiese sido mejor, por así decirlo.


La curiosidad mató al gato. Pero murió sabiendo.

Y eso es lo que me preocupa, que lo saben. Ojalá guarden el secreto y no lo cuenten por allí... No me gustaría que se extendiese la noticia.



Feliz 2014 mis lectores!

Un fuerte abrazo psicológico.
 

domingo, 22 de diciembre de 2013

Hiena no me ha olvidado.

Hiena y yo llevábamos un tiempo sin hablar, tampoco halábamos por el grupo de whatts app en el que estamos junto a dos chicos gays por el que solíamos hablar cada día.

No habíamos vuelto a hablar desde el día que quedamos y discutimos, así que hoy me he decidido a hablarle por facebook. Se ha puesto muy borde, con contestaciones simples. Y le he dicho que si estaba ocupado que podíamos hablar otro día.

Total, ante la bordería de Hiena, he ido a preguntarle a un amigo que tenemos en común del grupo de whats app que que le pasaba a Hiena. Me ha dicho que tenía mal de amores, y le he contestado que si por ese motivo se me había de excluir de tal forma del grupo, y me ha dicho que Hiena no me había olvidado aún.

Me he sentido bastante mal, puesto que yo le he comentado varias veces lo mío con Zorro, y he hecho varios miles de comentarios que para un ex que no ha olvidado pueden ser dolorosos...

Estoy bastante harto de todo esto. Estoy harto de que Hiena me deje como el malo de la película. Yo sólo hago lo que puedo para que todos seamos felices, y a veces me equivoco

lunes, 16 de diciembre de 2013

Y así, me quedé solo:

¿A veces no desearías volver atrás? ¿A cuando aún no habías perdido nada?

Este fin de semana lo he perdido todo, tengo que volver a empezar de cero a la fuerza. Y esta vez más solo que nunca.

  • Desde el viernes Zorro no me habla, dice que no le apetece. Y así de hablar cada noche y de decirnos mil te quiero hemos pasado a ser dos desconocidos, sin motivo aparente alguno.
  • He quedado con Hiena. Una noche hablando por un grupo que tenemos él, dos amigos más y yo, le noté muy raro y que decía muchas cosas con segundas, así que decidí quedar con él el domingo por la tarde.
Fuimos a dar una vuelta y le veía muy tenso y triste, fuimos a merendar en un bar, e intenté que me dijese que le pasaba, pero el seguía diciendo que no quería contármelo. Discutimos bastante y acabé comprendiendio que, aunque para mi esa situación no fuese incomoda, ara él, lo era mucho. Nos despedimos y por la noche me envió un mensaje pidiéndome disculpas por estar tan borde esa tarde, y me contó todo lo que le pasaba. Pero no me vi con fuerzas de contestarle. Estaba emocionalmente agotado.

  • He perdido definitivamente a Lobo. Cuando superas un amor platónico esta bien, por que te sientes más libre sin un ideal de chico perfecto. El problema sucede cuando tu ex y tu amor platónico son amigos.
Hiena y Lobo van al mismo colegio, pero van a cursos distintos, Lobo es un año mayor. Y organizan juntos el festival de navidad del colegio. No debería importarme, ya que no siento nada por los ninguno, pero en el fondo me da mucha rabia. No me gustaría ver a Lobo y a Hiena juntos como pareja, me deprimiría bastante...

  • Un chico con el que me lié hace un tiempo, me pidió una segunda oportunidad después de contarle todo lo sucedido con los dos chicos. P  ero le dije que no estaba preparado. Hacía nada que me había dejado de hablar con Zorro, y la tarde con Hiena me había dejado emocionalmente agotado. No podía. Se puso medio a llorar (estábamos en skype) y dijo que necesitaba estar sólo y ya no me habla

Finalmente, así he perdido a 4 personas de mi vida en un solo fin de semana, y creo que estoy entrando en depresión. Me hubieses gustado que las cosas hubiesen ido distintas. En todos los sentidos y con todos. Tal vez no debí conocer a ninguno, así no sufriría tanto y sería más feliz... 

 
Y así es como sin amor, ni esperanza, ni nada, me he quedado solo. Yo sólo quería tener un final feliz con alguien, no esto. 

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...