Hoy he vuelto a quedar por segunda vez con León, hemos hecho básicamente lo mismo de la otra cita, pero esta vez lloviendo.
Hemos quedado a la salida de la estación, hemos ido hablando y caminando un buen rato, la verdad que todo bien, yo tenía unas tremendas ganas de decirle lo que sentía, y poder abrazarle y besarle. Pese a eso, los dos nos hemos cortado mucho y no nos hemos ni dado la mano ni nada.
Al final de la cita, León me ha invitado a un batido, y le he dado un beso en la mejilla para agradecerselo. En el tren le he dado una pulsera que hice para él, con sus colores favoritos, y se la he atado. Espero que le guste, solo es para que me recuerde en todo momento.
Después he hablado con su amiga, y me ha pasado una foto de una combersación entre ellos, donde él dice que no me ha besado y se siente mal por ello. Y luego por chat me ha dicho que le ha encantado pero que quería algo más. Le he dicho que yo también, y allí lo hemos dejado.
Creo que a la próxima que quedemos ya por fin nos besaremos o algo, por que a este paso, nos acabaremos cogiendo de la mano en el 2173! Y ya será rápido.
A la tercera va la vencida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario