jueves, 28 de febrero de 2013

Estable por fin!

Ayer cuando llegue a clase, todos comentaron lo de mi pelo, estoy terriblemente feo, pero bueno, me lo dejé ver. Me tocó salir a hacer una exposición de inglés, y me puse muy nervioso, por que unos de mi clase me saludaron como a Hitler, por que parezco un skinhead. Además estamos viendo esta película en religión, y se lo toman más enserio.

No me afectó, es más me reí pero me salió mal la exposición por eso.

Después de estos malos días, decidimos con una amiga comprar una pequeña planta para la clase, así nos distraeríamos de todo lo malo, y con algo de vida nos alegraríamos. La plante se llama Eustaquio. La fuimos a comprar en el recreo y a todos les llamó la atención mucho y nos digeron muchas cosas, y los de las otras clases nos miraron raro. Pero como ya todo nos da igual.

No dejamos a la planta sola en clase, por que los del A quemaron todos los dibujos que colgamos en una pared, y dios sabe que harán con Eustaquio.

Después de lo del pelo, la planta y todo, ya no me importa la presencia de los demás, hago lo que quiero y soy más feliz. La verdad es que estoy empezando a hablar con chicos de mi clase, con los que nunca he hablado, y de muy buen rollo todo. Resulta que no caigo tan mal. 

Pero bueno, creo que con todo esto estoy más estable, ahora vienen los exámenes, me voy a concentrar en eso. Este sábado he quedado con León, ahora estamos más unidos, así que mejor.

Pues nada, esto es lo que he hecho estos días. Ahora a esperar que me crezca la melena. creo que no me la cortaré hasta de aquí mucho, me apetece pelo largo (a buenas horas lo decido).

Un saludo bueys!

Imagínate todo lo que podrías hacer si no pensases en que puede salir mal.

martes, 26 de febrero de 2013

Pelo? que es eso?

Hoy he ido a la peluquería, por que ya me hacía falta un buen corte de pelo. La verdad es que cuando me siento perdido, un corte de pelo siempre me sienta genial. Me siento libre, sexy, guapo, sin miedo.

Pero esta vez, la peluquera se ha pasado, me lo ha dejado casi rapado. Mi vida ha perdido todo su sentido en un solo corte. No se por que, pero me ha afectado muchisimo. De verdad me ha deprimido mucho, por que yo esperaba tanto de este corte de pelo, pensaba que todo sería tan diferente. Lo tengo casi rapado.

Pero no, ahora soy feo feo, no me queda ni una pizca de belleza superficial. Me jode durante dos semanas hasta que me vuelva a crecer lo aceptable.

He llegado a llorar, no se si por que tengo el peor corte de pelo de la historia, o por que, pero me he sentido super triste y deprimido, sin ganas de nada.

Pues nada, a llorar tu...


Pero luego por la noche he estado hablando con León por skype y hemos reído un rato, y hemos como vuelto a conectar. Me he probado mil gorros, el se ha reído, y he pasado un buen rato.

Solo espero que me crezca rápido el pelo.

sábado, 23 de febrero de 2013

Nada de nada tu!

Al final ni quedé con mi amiga para que me dijese que le gustan las tías, ni con mi novio. La verdad es que lo de mi amiga fue por vagancia suya, y lo de León por vagancia de ambos.

León es mi novio, y llevo mucho detrás de él, pero hace como 3 semanas que no quedamos? y con esta hará 4, o no  lo se, pero hace una eternidad que no le veo. No se si nunca sentí algo por él, a ver yo ahora le quiero, pero no siento nada en ningún momento cuando pienso en el ni cuando hablamos. Ni las mariposas en el estómago, ni los nervios, ni nada. Pensé que el roce hace el cariño, y que cuando por fin nos diésemos un beso decente sentiría algo y no habría problema, pero a poder ser que se en este siglo. 

Si después de dos citas más sigo sin sentir nada, me temo que pondré fin a mi relación con León. Yo le quiero, de verdad, pero no se si estoy preparado para tener pareja, creo que me gustaba más estar solo, tenía la sensación de que podía contra el mundo, y me sentía más libre. Como que podía pensar en otros chicos sin sentirme culpable, o no lo se, pero si tengo una relación para ver a mi chico solo una vez al mes, creo que no compensa.

Creo que voy a dejar de banda los chicos durante un tiempo, creo que es lo mejor, me centraré en mis estudios, en mis sueños, en mis amigos, y me dejaré de tanta tontería. Supongo que sigo esperando a un príncipe, y por alguna razón no veo a León como tal.

Puede que cumpla mi sueño de crear un vlog. Dejé ese sueño aparcado cuando conocía a León por que me centre en tener pareja, pero no estoy hecho para esto del amor. Seguiré un tiempo intentándolo con él. Pero no os voy a negar que sería más feliz soltero.

En fin. Un saludo a todos, y nada, a seguir el día a día.

El roce hace el cariño?

jueves, 21 de febrero de 2013

Sueños con Lobo.

Esta noche me he levantado así que debían ser las 4:20 de la noche, pero con una sonrisa en la cara. 
Había tenido un precioso sueño con Lobo

Estábamos él y yo en una habitación, y había más gente, creo que eran amigas mías pero no recuerdo bien quien. La cosa es que se hizo de noche o algo, y todas mis amigas se fueron a otra habitación y nos quedamos Lobo y yo a solas. Y de repente, él me suelta algo como:
-Siempre me has gustado y estoy interesado en ti Gato.
Entonces a mi se me para el corazón y por suerte o por desgracia, despierto.

No se si era un sueño o una preciosa pesadilla, por que aunque fuese algo feliz, tengo novio, lo de Lobo nunca va a suceder por que es imposible (pese a que le dio al like a mi foto de perfil y llevo una semana pensando en eso).

Sabíais que nuestro cerebro borra el recuerdo de nuestros sueños principalmente para proteger a todo nuestro sistema de emociones y sentimientos? Pues si no lo sabíais, ya lo sabéis.

El mundo de los sueños siempre ha sido algo muy raro, y nos lo cuentan en el colegio miles de veces, pero aún así después de este tipo de sueños, a mi me parece algo bonito (todo es más bonito que la cruda realidad).


Independientemente de eso, todo bastante bien, el sábado he quedado con León, mañana mi amiga S seguramente me confesará su homosexualidad, y ya os haré una entrada con cada situación a ver como va todo!

Una abrazo!

Solo tu corazón puede decirte que es lo que realmente quieres.

lunes, 18 de febrero de 2013

El chico del Pelo Azul.

En septiembre empecé a ir a otro colegio para hacer batchillerato, y cada día que bajaba a casa de mi abuelo veía subir a un chico.

Me llamó la atención ya que tenía el pelo azul, y poco a poco me fui fijando más en el, siempre lleva su chaqueta negra larga a lo Harry Potter, y un maletín de dibujo, así que sospecho que debe estudiar algo artístico o de diseño. Debe tener unos 19 o 20 años.

Cada día lo veía, y lo sigo viendo, yo le miro, claramente él pasa de mi, y ni me mira. Tampoco me parece atractivo ni me interesa, así que no me importa.

Pero si que me parece una persona interesante, y la verdad es que me gustaría conocerle, saber quien es, a donde va cada mediodía, de donde viene, por que se tiñió el pelo de azul...

Ahora se lo ha teñido de negro, ya no me llama tanto la atención, pero si lo suficiente para reconocerle y seguirle con la mirada cuando nos cruzamos.

Algún día le conoceré? Lo dudo, pero tampoco tengo interés en exceso.

jueves, 14 de febrero de 2013

Tercera cita con León.

El día después de Carnaval, quedé con León. Era nuestra tercera cita. Fuimos al cine a ver la de mamá, fingí que me asustaba un poco y me agarré un poco a su brazo, pero como parecía bastante inmune a mis seducciones, pues paré.

Salimos del cine, y volvimos a la estación para volver a casa. Hablamos bastante, hay pocos silencios, cada vez menos, nos tenemos más confianza.

Quería cogerle la mano, pero me daba cosa por si el no quería o si ya era tarde, así que no hice nada, y seguimos hablando.

Cogimos el tren por que era muy tarde y mi padre se enfadaría. Cogemos el mismo tren, pero el baja unas paradas antes, y antes de llegar a la suya, me dijo:

-Te acompaño hasta tu parada que no tengo nada que hacer ahora.

Le dije que no hacía falta pero él insistió. Llegamos a mi parada, bajamos del tren, subimos las escaleras, entonces me paró con el brazo, y me dijo:

-Gato, que me gustas mucho, y me gustaría salir contigo.

Yo sonreía. Le dije que a  mi también, entonces nos despedimos con un pequeño beso en la boca (sin lengua), y cada uno se fue a su casa. Sinceramente en el momento que me lo dijo no sentí nada, luego tampoco, solo caminaba muy muy deprisa, como huyendo de esa situación hacia mi casa.

Luego me abrió por el móvil su amiga y me felicito, me dijo que el la había llamado con la voz temblando, y que estaba muy contento.

Ahora ya lo he asimilado todo un poco, y bueno, el roce hace el cariño, seguro que dentro de nada le querré mucho.

Pues por fin tengo a León. Estoy muy feliz, espero que duremos mucho, y quedarémos puede este domingo y celebraremos nuestro San Valentín.


 El roce hace el cariño.

Carnaval, Lobo y tensión en el aire.

Por carnaval salí con unos amigos a ver la cabalgata, luego una pareja y una amiga fuimos a cenar a mi casa y cuando se acercaron las 12 salimos para ir a una discoteca que montan en mi ciudad para gente de mi edad.

Yo tuve en mente desde el principio que vería a Lobo (mi amor platónico), no sabía por que, tenía esa intuición. Y menuda intuición, nada más llegar, nos ponemos en la cola, y acto seguido lo veo subir, y se pone unos 4 grupos de gente detrás nuestro. La cosa es que la gente se fue cambiando y colando y acabó detrás mio.


No sabía que hacer o decir, por que estaba en constante tensión por su presencia. Él iba disfrazado de Joker. Y sinceramente, me encanta Batman, y creo que el Joker es el mayor villano de la historia.

Entramos en el local, y cuando por fin le perdí de vista, se calmó la situación. Dejé a mi grupo y me fui con una amiga que no veía desde hace tiempo (S) y bailamos. Me encontraba un poco mal.

Me abandono la muy furcia, y me fui a bailar con unas amigas que  encontré, y resultó que habian pasado un montón de cosas entre mi grupo de amigos, rollos, declaraciones, borracheras...

Como seguía mal, me fui a casa, y solo llegar, ya me dormí. (por eso no lo pude Bloggear aunque tenía muchas ganas.

Espero que vuestro carnaval también fuese bien!

p.d. yo iba de entrenador Pokémon con una amiga.

viernes, 8 de febrero de 2013

Yo mismo contra el mundo.

Me cansé. Antes era rencoroso, vengativo, negativo, malo, cínico, egoísta, desconfiado... Y intenté cambiar todo eso para abrir mi corazón y poder ser como los demás, que aman, y dejan ser amados.

Pues Ya basta, yo no amo, y definitivamente, no me agrada la idea de que me amen. Vuelvo a ser como antes a partir de ya. 

-No confíes en nadie, la gente te hará daño, sin dudarlo un segundo. Acaba con ellos antes de que crean que pueden contigo.

-Destruye lo que te destruye a ti, sin dejar que nada ni nadie pase por encima de ti.

-Haz todo lo que sea necesario para llegar a la meta. No importa los métodos, no importa por encima de quien pases, mientras consigas lo que quieres.

Antes seguía estas 3 frases. Y llegué muy lejos, pero tuve que pagar el cerrar mi corazón y desconfiar de todos para hacerlo. Luego cambié radicalmente para ser bueno otra vez, pero me di cuenta de que yo no soy así. necesito volver a demostrar que tengo poder, aunque tenga que pagar un precio para hacerlo. Voy a conseguir mis metas cueste lo que cueste.

Puede que me cierre un poco el amor y la amistad, pero ya tendré tiempo para eso, puedo mirar a otros lados si se que el final del túnel es el amor. 

Os preguntareis a que viene esto, pues que; antes siempre era yo contra el mundo, siempre atento a todo lo que pasaba, y tenía reputación, pero veía que todos eras felices compartiendo su vida, e intenté ser como ellos, pero no puedo, creo que tengo que seguir un largo tiempo siendo yo mismo contra el mundo para poder lograr mis objetivos, y sin distraerme con el amor. Puede que lo de León suceda, pero no tengo esperanza alguna de que vaya a durar. (hemos quedado este domingo y si todo va bien, mi primer San Valentín con pareja!)

Ahora ya sabéis como soy yo en realidad, puede que quiera y necesite amor, pero también necesito ser yo mismo contra todo para poder llegar donde quiero estar.

Haz todo lo que sea necesario para llegar a la meta.

domingo, 3 de febrero de 2013

Arte.

Pensaba ahora mismo en que hace mucho que no doy oportunidad de dejar trabajar mi arte! Tengo un montón de ideas en la cabeza!:

1-Me compraré unas acuarelas, y pinceles y haré mil dibujos, como puntos de libro bonitos, dibujos para mis amigos...

2-Pensaba comprarme una Polaroid, que hace fotos instantáneas, y las imprime, es un poco caro, pero tengo un dinerillo ahorrado.

3- Pensaba pintar mi habitación de azul. Y llamar a mis amigos para pintar cosas chulas en una de las paredes.

4- Colgar todas las fotos que haga con mi Polaroid en la pared, y tener como un mural de fotos bonitas.

5- Quiero tocar más la guitarra, y me gustaría empezar a componer algo, algo que muestre mis sentimientos.

6- dedicarle más al piano por que no le he hecho ni el mínimo caso.

Y ya está! Os animo a no dejar de lado el Arte, y intentar compaginarlo con vuestra vida, en el caso de que no tengáis mucho tiempo. Por que yo con los exámenes de Baxillerato, no le hago mucho caso al pobre Arte.

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...