El martes quedé con León y nos perdimos por la ciudad, prácticamente era como la oportunidad de ambos para poder besarnos por fin. Pero no sucedió. Pese a eso, fue una cita muy bonita y de pareja.
Pero yo con él no me sentía en pareja, era estar con un amigo, así que cuando llegó la noche, desde el chat se lo comenté. Le pregunté que si había algún motivo por el cual él no me mirase, ni me tocase ni me mostrara su cariño. me dijo que era por que en sus relaciones pasadas lo había pasado mal. la cosa se fue a una pequeña discusión. El miércoles yo me iba de vacaciones 4 días, así que decidimos tomárnoslos como tiempo para pensar, sin hablarnos.
Pues pasaban los días y el primer día pensé:
-Esto solo es un bache en nuestra relación, saldremos adelante, cuando llegue le diré de quedar, y le plantaré el beso de su vida.
El segundo cambié de opinión radicalmente:
-Esto es el fin, lo del martes ya fue rotura, el nunca me ha querido, es lo mejor, así podré ligar.
El tercero fue como:
-Oh no! volveré a estar solo! Nadie me querrá, que haré sin él?!
Y el cuarto:
-Prefiero estar solo que estar con alguien que no puede ni tocarme por sus traumas.
Básicamente él no era lo que yo necesitaba, y yo no era lo que él quería.
Ahora me siento bastante solo y vacio...
Suricato, que vive a miles de km de mi, me ha pedido ser su novio cuando se ha enterado! Le he dicho que no, por la distancia (excusa barata). Le he prometido que cuando cumpla 18, le iría a visitar y estaríamos juntos. No quiero herir sus sentimientos.
Lobo cada día está más guapo, y cada día se hace más platónico, debe tener como a 100 chicos detrás, y él seguro que debe estar detrás de uno de esos, pero no soy yo.
Estoy volviendo a escuchar baladas tristes antiguas, y vuelvo a tener ese sentimiento de soledad y tristeza que León cubría con amor y palabras bonitas.
Dice que fue un idiota al pedirme salir. Yo ahora también lo pienso. Pero cuando pienso en todo lo que me dio, todos esos momentos, aunque fríos por su parte, fueron bonitos.