¿Nunca os habéis preguntado por que estamos aquí? A mi nunca me ha preguntado si yo quería nacer. Y mucho menos en esta sociedad.
Parece que aquí todos tengamos que estar luchando cada día para ser más que otros, para destacar, y que así darle sentido a esta vida. Te vas dando cuenta de que nada es infinito, y que tienes que encontrar una forma de darle un sentido a esta existencia y encontrar la felicidad de esta.
Así que aquí estamos, día a día luchando por se feliz, o por tener un futuro feliz, a veces hasta el punto que esperas demasiado tiempo ese futuro que te pierdes el presente. Pero... ¿hasta cuando esta lucha por ese futuro? Hasta que consigas conformarte con algo que es una vida "feliz".
¿Y que? te quedas allí, viviendo algo que la sociedad dice que es felicidad. Que muchos se sientan felices con una vida así, no significa que para mi también lo sea.
Estudias, trabajas, ganas dinero, te casas, tienes hijos, compras una casa, y... ¿vives?
No le veo la gracia a ese tipo de vida! La sigue tanta gente por el simple hecho de que es el estereotipo de "vida feliz", que no son capaces de abrir los ojos y ver que no son felices de verdad. Entran en un mundo de adultos, donde solo se matan los sueños de los niños y jóvenes.
Uno encuentra su felicidad en su interior,tiene que ver que es lo que le hace 100% feliz. No feliz a secas, me refiero a algo que te apasione, que sientas que eso es su pasión. Es como quien vive el sueño americano, ese no es su sueño, es uno que ha creado la sociedad como algo que te hace ser feliz, pero seguro que todos los que lo siguieron nunca fueron tan felices como los que siguieron su propio sueño.
Así que ya sabéis, a seguir vuestro propio sueño amigos!
Uno no es feliz hasta que encuentra su propia felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario