viernes, 4 de octubre de 2013

Adiós Hiena...

Crees ser feliz por tener lo que siempre habías deseado,  llevas todo este tiempo por tenerlo todo, para darte cuenta de que no tienes nada.

Ten cuidado con lo que deseas por que podrías conseguirlo solo a medias.

Creí quererle, creí que viviría un futuro con él. Hasta que me di cuenta de que él no significaba lo que tenía que significar para mi.

Solía decir que le quería, esperando a que algún día, ese sentimiento fuese sentido y no tan solo dicho. Me engañaba. Yo no estaba enamorado de él.

Poco a poco me distanciaba de Hiena. Ya no le escribía te quiero, ya no mostraba interés en él y me replanteaba seriamente demasiado mi felicidad con él.

Es mejor ser sinceros que ver como alguien a quien quieres se distancia de ti. así que quedé con él y se lo dije.

Quedamos a las 5 donde siempre. andamos un rato y hablamos del colegio. Finalmente nos sentamos en el césped. 

-Te he notado distante estos días. Hay algún motivo?
  
Nunca había roto con alguien. No quería hacerle daño. Ambos sabíamos lo que iba a pasar pero aún así no queríamos que pasase. Demasiadas esperanzas y sueños rotos en unas pocas palabras. Mi silencio se alargaba y Hiena insistía.

-Hiena, te quiero, pero yo ya no estoy bien con esto.

-Puedo saber por que? 

-Sólo que ya no te quiero como antes.

Quedamos como amigos.

Nos despedimos a las 6.

Cada uno fue por su lado. Yo me dirigí al árbol donde nos sentamos en nuestra primera cita y estuve en su más fría que nunca sombra pensando. El tiempo pasaba más lento que nunca. Por mi cabeza rondaban mil ideas. Un trayecto de 2 minutos se volvió un paseo de dos horas en mi mente.

Finalmente vi en el fondo su silueta. al verme en el árbol dio media vuelta. Mi culpabilidad me consumía. Me levanté y volví a casa. 

Seguí adelante.


Gracias por estos dos maravillosos meses Hiena. Nunca te olvidaré. Fuiste alguien muy importante para mi y mereces a alguien que te quiera de verdad. No a medias como hice yo. Te quiero.

6 comentarios:

  1. Siempre es difícil decir algo así, uno nunca quiere lastimar a la gente, pero fue lo mejor que pudiste hacer, antes de que fuera más tarde y más doloroso y traumante para él. Ojalá puedan seguir siendo amigos.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Lástima, pero siempre hay que estar seguro con quién quieres estar y si en verdad le quieres lo suficiente, hiciste lo correcto, cosa que creo que ya sabes.
    Espero y sigan con una buena amistad.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que chaval te has vuelto igual que León, lo raro es que hiena al ver como eras no te dejara por que vamos... a este paso te vas a quedar solo y ahí te darás cuenta de como eres, de quien eres en realidad y de lo mucho que has perdido.
    Cambia ya León, a no que eres gato ya os confundo que pena das.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Enrique, ¿tu pasarías más tiempo, con alguien que simplemente no quieres?
      Yo supongo que gato vale lo suficiente como para poder elegir con quién sale, y si simplemente no lo quiere tal como debe ser, pues mejor cambiar ANTES de que le afecte más a Hiena, ¿no?. A diferencia de lobo.

      Eliminar
    2. León no era así. Puede que haya cambiado. Puede que no sea el gato de antes, pero no soy como León.

      Siendo sinceros, he perdido mucho desde que no valía nada. Y no puedo hacer nada para evitarlo.

      Si tienes alguna crítica sobre mi puedes comentarmela. Pero no puedes venir aquí insultandome por que tu no sabes nada. No conociste a León. No me conoces a mi.

      A este paso me voy a quedar solo? PAREN EL MUNDO HEMOS ENCONTRADO AL NUEVO MESIAS!!.

      Ya estoy sólo. No puedo quedarme aún más sólo.

      Esto es diario sobre mi día a día, no una telenovela en la que puedas opinar sobre los personajes. No somos personajes. Somos personas. Cometemos errores y tenemos sentimientos. La vida no es como la pintan. Simplemente hago mi día a día como puedo. No pensando en quien soy en realidad y en si pierdo o no. Sólo sigo mi día a día.

      Repito que hay muchas maneras de decir las cosas y considero que la que has empleado tu es la menos indicada.

      Un saludo.

      P.d. Gracias JM por el comentario. Se aprecia ver gente como tú.

      Eliminar
  4. Que pena, de verdad! Pero es el momento de mirar adelante, eres joven y seguro que aparecerá un nuevo animal en tu vida.
    Por cierto, felicidades por tu diario.
    Suerte

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...