sábado, 3 de mayo de 2014

Mi primera vez; Cómo perdí la virginidad.

Tigre me acababa de dejar y empezaba la semana santa. La primera noche, mi amiga ,a la que llamaremos A, y yo fuimos a un pueblo un lejos de nuestra ciudad a ver un concierto de un chico a quien llamaremos Oso. 

Oso, A y yo nos conocíamos de un grupo de Whats App de gente que queríamos estudiar Cine. A, pese a tener novio, empezó a coquetear con Oso, y a raíz de esto, Oso y yo empezamos a ser amigos. Cuando yo estaba mal con Tigre, Oso me consolaba. Y cuando él lo estaba por A, yo le consolaba. Al final, mi amiga A decidió seguir con su novio y dejar de lado a Oso, lo que hizo que Oso y yo nos uniésemos más. Yo seguía con Tigre, pero por aquel entonces las cosas no iban muy bien. 

Finalmente Oso y yo nos dijimos que nos gustábamos, y A me dio su aprobación para que yo pudiese tontear con él. (No quería hacerle daño a ella). 

Un día quedamos los dos, pasamos la tarde juntos, se lanzó para besarme, pero yo me aparté por que seguía con Tigre.

Finalmente Tigre me dejó, y el primer día de semana santa mi madre nos llevó a mi amiga y a mi al pueblo de Oso para ver su concierto y quedarnos a dormir.

Allí nos reunimos con una poca gente más del grupo de Whats app. Pasamos la tarde juntos y luego fuimos a ver el concierto. Oso era el bajo del grupo. 

Luego por la noche salimos e hicimos un poco de botellón. Eramos A, Oso, su grupo y sus amigos del pueblo y los amigos del grupo de Whats app. 

Fuimos todo el grupo (unas 20 personas) a subir un volcán que había cerca para contemplar las vistas del pueblo. Allí me senté en un banco al lado de Oso, pero estábamos rodeados por todo el grupo. Él me agarró para que le abrazase, y me quedé abrazado a él. Algunos amigos que no sabían que era gay nos vieron, pero a él le daba igual.

Finalmente, como había alguna gente vomitando nos echaron del banco para que dejásemos sitio a los que se encontraban mal de tanto beber. Así que nos apartamos a una zona y nos empezamos a liar.

Entonces vino A a pedir las llaves del piso de Oso para que los del grupo de whats pudiesen ir ya a casa a dormir. Oso se las dio, pero le pidió a A que se quedase despierta para no tener que llamar al timbre y despertar a los padres de Oso cuando volviésemos.

Cuando ya se fue todo el mundo, Oso me propuso de ir a su local. Yo accedí. Llegamos a dicho lugar, un pequeño garage donde ensaya con el grupo, con un sofá rojo muy cutre, y paredes de tocho sin pintar. 

Entramos y como ambos íbamos bastante borrachos, nos desnudamos rápido. Empezamos a hacer algunos juegos hasta que me propuso intentarlo mientras me mostraba un preservativo. Como a mi él me gustaba mucho accedí.

Se lo puso y lo intentamos. Dolió mucho, pero al final me entró, pero por poco tiempo. 

Mi amiga A no dejaba de llamarnos por que ya llevábamos 3 horas desde que la habíamos dejado, y no podía irse a dormir por que tenía que esperarnos despierta para abrirnos. Así que después de que ella insistiese mucho nos fuimos del local y nos dirigimos a casa de Oso.

A nos abrió muy enfadad y no me dirigió la palabra, y se fue a dormir al comedor, donde estaban los demás ya durmiendo en su saco. Oso y yo fuimos a su cuarto donde acabamos la faena y dormimos juntos. 

Por la mañana nos despertó un chico del grupo que había entrado al cuarto para buscar algo en su mochila (las mochilas de todos estaban en el cuarto de Oso). 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_1tUstu_5yptS8LjAZnKLeQVWggQB9JZ-Ry8dtkmmzX4MP2QWWG7qSN_FV7T2MNvj16kpCKAqdfPNPf_2LroD1SRd1_SWKvcSaYjJcA7ROshD0zi5dbMUwKdSDsWffunS9FJ53cN6BAz1/s320/Fotos+Divertidas+de+Animales+47.jpg
Cuando se fue nos pusimos calientes otra vez y estábamos empezando a tocarnos, justo cuando entró otra chica a buscar algo y nos pilló. Salió roja del cuarto.

Finalmente la madre de Oso (que no sabía nada de su homosexualidad) entró en el cuarto, y mientras nos veía abrazados, le pidió a su hijo que se despertase y que atendiese a sus invitados. Nos levantamos, y desayunamos. La situación fue un poco incómoda, y me costaba mirar a mucha gente a la cara. Mi amiga A seguía enfada conmigo.

Finalmente, después de pasar la mañana juntos, y algunas broma de los amigos de Oso hacia mi, como; "Tu ya puedes caminar?", cogimos el bus y volvimos a casa.

Mi amiga A me contó que había estado sola despierta 3 horas esperándonos y que por eso estaba enfadada, y que en un momento de la noche había llorado, pero que se alegraba por mi.

A partir de ese día y hasta hoy, he perdido todo contacto con Oso.

Es triste por que teníamos algo muy bonito. Hablábamos por teléfono hasta las tantas, había mucho tonteo, nos anudábamos...  Pero el decidió dejarme de hablar sin motivo aparente y sin decirme nada. 

Si algo es muy bonito es que no es real. 

Pese a eso, mi amiga A y yo estamos más unidos que nunca, y aunque a día de hoy ya haya olvidado a Oso, siempre le echaré de menos. Al fin y al cabo, él me quito la virgen de encima.


12/4/14 Día en que gato perdió su virginidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...