Ayer por la noche salimos por la ciudad a beber algo en la calle y a fumar. Que total, yo, ni bebí, por que compramos sangría Don Simón (¿Quién matrioska compra sangría para emborracharse?), ni fumé por que no fumo (aunque di alguna calada a un peta).
Bueno, la cosa es que eramos la gente del cole, incluidas las dos amigas de mi anterior entrada; A, una de mis mejores amigas, la que me sacó del armario cuando leyó accidentalmente este blog el día de mi cumple y que también tenía un rollo con Oso. Y M, que se ha sentado a mi lado durante dos años en clase y con quien tengo mucha confianza.
Bueno, el hecho de que nos liamos los 3 se extendió y ahora todos querían ver como A y M se liaban otra vez. Con una amiga empezamos a hacer muchas bromas de ellas dos, de lesbianas, de tijeretas y de cosas así. Hasta que se fueron a la entrada de un parking a mear. Mi otra amiga y yo las seguimos y efectivamente se estaban liando.
Luego volvieron y se liaron delante de todos otra vez.
Realmente yo no me sentía incómodo, era como algo que había creado yo. Las dos eran muy amigas mías, y sin mi nunca se hubiesen empezado a liar. Así que el propio hecho de que estuviesen así juntas no me molestaba.
Pero creo que llegó el punto en el que se pensaron que yo estaba triste, o tenía envidia, o también quería o no se, por que yo no había bebido, y ellas iban ya bastante borrachas. Y me preguntaban cosas como; Gato, te volverías a liar con nosotras? Y yo veía que realmente les daba algo como "pena" por estar solo.
Si, es cierto, ahora mismo me siento algo solo, hace más de 3 meses que no tengo nada con ningún chico, y ver que ellas dos tienen a alguien en parte me afecta, pero del mismo modo del que me afecta ver a cualquier pareja cuando estoy algo sensible.
Les dije que no, obviamente, (tambien tengo miedo de que esto acabe siendo un trío). Al final A acabó potando (como casi todas las noches) y yo estuve con otras amigos durante la noche por que total, ellas estaban entre medio muertas y ocupadas entre ellas.
Realmente estos días me siento algo solo, pero mañana es mi primer día de universidad, y, aunque esté algo nervioso, conoceré gente nueva, estaré más distraído y seguro que me sentiré de otra forma.
Ya escribiré contando que tal la uni! Un bloggerabrazo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi novio; Pingüino
Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que. Pero toda mala racha...
-
Hace un tiempo en una app de chicos me salió la posibilidad de enrollarme con un chico transexual, es decir, que antes tenía cuerpo de muje...
-
El chico de al Lado Este corto me ha gustado bastante, Mark (25 años),es un chico introducido en el mundo de la Prostitución,que sufre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario