Buenas noticias! A Nutria le han confirmado la beca para venirse a vivir a mi ciudad, y así lo hará en setiembre.
La solicitó hace un tiempo, preguntó a todo el mundo y nadie la había solicitado donde el, pero aun así estaba nervioso. El día que tenían que confirmárselo se retrasaron, y tubo que esperar 24 horas mas para que le dijeran si le daban la beca o no.
Así que dentro de unos pocos meses tendré a Nutria viviendo en mi ciudad y ya no será nunca una relación a distancia. Tenemos miles de planes para recuperar todo el tiempo que hemos tenido que pasar a distancia.
Aunque hablo con el cada día, y hacemos videollamada casi todas las noches por skype, siempre me quedo con ganas de poder abrazarle, del contacto físico, de poder hacer actividades juntos. Y ya por fin todo eso será posible.
Esta semana tengo finales y ya acabo el curso. Si todo va bien intentaré ir a verle yo por primera vez. Pero esta complicado debido a que tengo un proyecto que entregar la semana siguiente, y no se que decirles a mis padre. De todos modos lo intentaré, por que tengo muchísimas ganas de estar con el, dormir con el, poder abrazarle, besarle y de más cursilerías de pareja.
Algunos me han preguntado alguna vez que que pasó con tal chico o que fue del otro, os dejo aquí como les va a día de hoy a 5 de los chicos;
Lobo: Hará un año que no le veo, no siento nada ya por él, pero me sigue pareciendo una persona interesante y atractiva. Tenía la esperanza de que empeorase con los anos y me dejase de gustar, pero sigue en su línea. Su condenada y sensual línea. No creo que le vuelva a ver, pero me queda el recuerdo de un amor platónico muy bonito. (No soy capaz de escribir nada malo de éste chico)
Hiena: No he vuelto a hablar con él. Tenemos un grupo de WhatsApp en común, pero debido a lo que se ha convertido aún que las personas del grupo hablen, hará un año que no he vuelto a decir ni una sola palabra por ese grupo. Se ha convertido en una especie de mega cani. Se metió en grupos de whatsapp de 50 gays, dejó a su novio para poder liarse con todos los que le tiraban la caña en esos grupos y así lo hizo, hasta el punto de liarse con 6 tíos en una tarde. Posteriormente se echó novio, otro cani. No le deseo ningún mal, pero no quiero tener ningún tío de relación con gente como esta. Ha cambiado mucho y se ha transformado en el tipo de persona que detesto. Gay que solo sabe ser gay, ser cani, hacerse selfies, y ser tan único (irónicamente) de ser como decenas de millones de gays canis de este tipo, que son todos iguales entre ellos, que pertenecen a sectas de gays que se lían todos entre todos, y no saben hablar de otra cosa que no sea líos y sexo. Escoria para mi.
Zorro: Dejamos de hablar, y en puntuales ocasiones mantuvimos cortas conversaciones. Ahora volvemos a hablar. En este tiempo ha conseguido VPH, una orden de alejamiento, total dependencia hacia su exnovio, y estudia peluquería. Tampoco es un tipo de persona que me entusiasme tener cerca, pero es débil, si puedo ayudarle en algo me sentiré mejor.
Tigre: Acabamos muy mal, y hace un mes me habló, muy simpático la verdad (teniendo en cuenta lo cruel que llegué a ser con él...) e hicimos las paces y acabamos bien. No hemos hablado más, no hay necesidad. Me dijo que lo nuestro salió mal por que él lo estaba pasando muy mal por su ex, pero que realmente le gustó mucho estar conmigo y si no lo hubiese dicho que no cuando volvió que habríamos seguido bien (CAÑAAAS). Le contesté algo borde, puesto que yo no estuve bien con el, es controlador y paranoico. Pero terminé diciendo que ahora a los dos nos iba bien (tiene novio) y que si necesitaba algo que aquí estaba.
Nutria: Estoy genial con él. Es a distancia, pero en 4 meses, si todo va bien, se vendrá a vivir a mi ciudad, así que todo resuelto. Es un amor, me hace feliz, mucho. Nos tratamos de igual, nos queremos, procuramos hacernos felices, hacemos cosas juntos, hablamos mucho. Es como estar con tu mejor amigo, solo que con cariño y sexo. Quiero que vaya todo bien con el, por que de verdad, no tiene nada que ver con todos los chicos anteriores.
Creo que en parte las experiencias, aún malas, nos hacen madurar y poder tomar decisiones mejores en un futuro.