Buenas noticias! A Nutria le han confirmado la beca para venirse a vivir a mi ciudad, y así lo hará en setiembre.
La solicitó hace un tiempo, preguntó a todo el mundo y nadie la había solicitado donde el, pero aun así estaba nervioso. El día que tenían que confirmárselo se retrasaron, y tubo que esperar 24 horas mas para que le dijeran si le daban la beca o no.
Así que dentro de unos pocos meses tendré a Nutria viviendo en mi ciudad y ya no será nunca una relación a distancia. Tenemos miles de planes para recuperar todo el tiempo que hemos tenido que pasar a distancia.
Aunque hablo con el cada día, y hacemos videollamada casi todas las noches por skype, siempre me quedo con ganas de poder abrazarle, del contacto físico, de poder hacer actividades juntos. Y ya por fin todo eso será posible.
Esta semana tengo finales y ya acabo el curso. Si todo va bien intentaré ir a verle yo por primera vez. Pero esta complicado debido a que tengo un proyecto que entregar la semana siguiente, y no se que decirles a mis padre. De todos modos lo intentaré, por que tengo muchísimas ganas de estar con el, dormir con el, poder abrazarle, besarle y de más cursilerías de pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario