Cómo ya sabréis si habéis seguido últimamente el blog, salgo con un chico llamado Nutria.
La Semana pasada vino a mi casa, ya que mi padre no estaba, y la pasamos juntos. Fue divertido, muchos mimos, poca ropa, pasar el tiempo con la persona a la que quieres...
Conoció a mi madre, mi padre y mi hermana en persona, se llevaron muy bien, y tanto mi hermana como mi madre dijeron que era un chico majísimo. No saben que somos pareja, por que no les he dicho que soy gay. Mi padre solo le vio el día que volvió a casa así que no pudo opinar.
Tengo pensado ir la semana que viene a su ciudad en avión 5 días, pero no le he dicho nada por que quiero que sea sorpresa, a ver si sale bien.
Tras eso, nos volveremos a ver, o en agosto cuando él vuelva aquí a buscar piso, o en Septiembre, ya cuando se mude y empiece el curso.
Perdón por estas entradas tan cortitas que hago últimamente. Realmente la vida en pareja es algo emocionante y precioso, pero no cabe todo lo que hago con el o siento por el en una entrada, así que procuro resumir al máximo.
Un saludo a todos y espero que encontréis a esa persona especial si la estáis esperando. En otro caso, a vivir la vida o a disfrutar con vuestras parejas, un bloggerabrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario