lunes, 19 de diciembre de 2016

La sorpresa sexual para mi novio que acabó en trío.

Le abrí la puerta a mi novio, Nutria, y empezamos a subir las escaleras de mi casa hablando de cosas banales. Al llegar arriba se produjo el silencio. En el sofá estaba esperándole un pasivo a 4 patas de 24 años con un culo como el que no había visto en años.

Me apetecía darle una sorpresa, así que le invité a subir y le conté la situación al chico y como tenía que esperarle.

Nutria estaba algo perplejo ante la situación, le abracé sensualmente quitándole la ropa y le invité aprobar el culo que ofrecía nuestro invitado. saqué un par de condones y empezó a follarselo él. estuvieron un buen rato mientras yo masturbaba al pasivo y jugaba metiendo dedos a Nutria. La cosa se aceleró y acabó por correrse. Eso significaba que era mi turno. 

El chico tenía un aguante brutal, le entraba todo muy fácil, y gemía de una forma muy seductora, como si que se la metieran fuera algo vital para él e hiciera mucho que no se lo daban, como beber agua cuando estás sediento. Durante un rato largo estuve dándole aguantando las ganas de correrme debido a la excitación previa que tenía. Finalmente el chico aceleró el paso moviendo el culo de una forma brutal, llevando el el ritmo de la follada y casi poseiendome, haciendo que disparara mis chorros dentro de ese culo nacido para el oficio de pasivo.

Acabé de masturbar al chico mientras jugaba con su culo hasta que se corrió. Y Nutria y yo nos despedimos de el.

A mi chico le gustó la sorpresa, y le excitó, que era mi objetivo. Pero hasta tal punto que nada más cerrar la puerta de la entrada se empezó a calentar la cosa hasta que terminé por follarle el doble de bestia que al otro en el sofá. Escasos minutos después de haberlo hecho con otro.


martes, 13 de diciembre de 2016

Lo que faltaba.

En dos semanas será navidad, pero antes tengo una semana de exámenes. Estos días tengo bastante faena de la universidad, pero tampoco es que haga mucho, estoy algo saturado de tanta faena. Llevaba  varias semanas seguidas yendo al gimnasio pero debido a que fue fiesta los días que acostumbro a ir falté la semana pasada y hoy me ha dado mucha pereza retomarlo,  no estaba muy animado para el tema, no se por que.
Realmente no ha pasado nada interesante estos últimos días, todo sigue como siempre supongo. Mi novio Nutria y yo estamos genial, la universidad bien, (no me preocupa, soy buen estudiante), la familia ahí está.

Realmente me siento un poco estancado. Llevo unos días sin muchas ganas de nada, sabiendo que me falta algo pero no saber exactamente el qué y acabo por no hacer nada. Cuando estoy con Nutria estoy bien, así que no es nada de pareja. No se si es algo más personal, como estancamiento profesional, o que si retomase mi rutina de hacer mucha faena y volver al gimnasio se me pasaría. No lo tengo muy claro. También es verdad que me paso las tardes solo en casa, pero cuando llega mi familia tampoco me apetece estar con ellos y me aíslo. 

Por lo general tampoco soy tan animado o activo pero creo que falla algo estos días y no sale de mi solucionarlo. 

Realmente no tenía nada que contar, llevo toda la tarde frente al ordenador aburrido, he recordado el blog y me he puesto a escribir todo lo que pasa por mi cabeza.

Espero que aún me lea alguien, si es así no temáis si dejo de escribir una temporada, voy mirando el blog y si se me ocurre algo lo escribo. Cualquier cosa siempre podéis contactar conmigo por google+ o por email.

Un abrazo a todos!


miércoles, 25 de mayo de 2016

Tipos de Sexualidades




La naturaleza es algo complejo, nunca nada es blanco o negro, y el ser humano no es una excepción, se nos educa en una sociedad heterorromántica (concepto que aclararé ahora) y heterosexual. Y cuando uno no encaja en eso tiende a pensar que se siente más identificado con las otras sexualidades más conocidas y cada vez más aceptadas en la sociedad: gay, bi o trans.

Pero el cerebro humano es mucho más complejo que eso, y por eso me gustaría aclarar para los que no lo saben, que existen otras sexualidades que a lo mejor no se han contemplado y podrían encajar mejor con la que defina a la vuestra.

Primer hay que diferenciar entre romántico y sexual. Lo romántico es un interés de forma romántica, como dice la propia palabra. Y sexual es una atracción para tener relaciones sexuales. Estas pueden no estar relacionadas. (Alguien puede ser Homoromántico y Bisexual a la vez).


Románticas

  • Heterorromántico: Persona que siente atracción romántica hacia personas del sexo o género opuesto.
  • Homorromántico: Persona que siente atracción romántica hacia personas del mismo género o sexo.

  • Birromántico: Persona que puede sentir atracción romántica por mujeres y hombres.
  • Panromántico: Persona que puede experimentar atracción romántica por personas independientemente de su sexo o identidad de género: sea mujer, hombre, intersexual, transexual, intergénero... (Se enamoran de la persona, no de su sexo o género)
  • Arromántico: Persona que no experimentan atracción romántica. (Se puede tener una sexualidad y ser arromántico)


Sexuales
  • Heterosexual: Persona que siente atracción sexual hacia alguien de su sexo opuesto.
  • Homosexual: Persona que siente atracción sexual hacia alguien de su mismo sexo.

  • Bisexual: Persona que puede sentir atracción romántica por mujeres y hombres.
  
  • Pansexual: Persona que puede experimentar atracción romántica por personas independientemente de su sexo o identidad de género: sea mujer, hombre, intersexual, transexual, intergénero... (Le atrae sexualmente la persona, no por su sexo o género).

  • Asexual: Persona que no experimenta atracción sexual. (Se puede tener un romance y ser asexual)

  • Demisexual: Persona que solo siente atracción sexual si existe una conexión emocional con otra persona, cuyo vínculo no tiene por que ser romántico, ya que puede darse en amistades profundas.
  • Sapiosexual: Persona que puede sentir atracción sexual por cualquier persona que posea inteligencia, que muestre una mente brillante para él. Esta persona se excita con las conversaciones inteligentes, huyendo del cortejo rutinario y se enciende con mentes audaces.

Y por último otra sexualidad a tener en cuenta que involucra a las dos:

Poliamoroso: Persona que puede tener más de una relación íntima, amorosa, sexual y duradera de manera simultánea con varias personas, con el pleno consentimiento y conocimiento de todos los amores involucrados. El individuo que se considera a sí mismo emocionalmente capaz de tales relaciones se define a sí mismo como poliamoroso, a veces abreviado como «poli».


Considero esta última interesante. Y antes de que penséis que es de puto, tened en cuenta que hay gente que es así, y que criados en una sociedad de monogamia debido a la iglesia esto suena raro.

Como he dicho antes, no tienen por qué ir enlazadas, se puede tener una sexualidad y un romanticismo independientes entre ellos. E incluso pueden variar (sexualidad fluida) al largo del tiempo.

Así que antes de que os etiqueten de gays, bis o heteros, esto os puede ayudar a saber que os define mejor. Espero que no menospreciéis ninguna de estas sexualidades, ya que son reales, y algunas incluso más difíciles de llevar que la homosexualidad en algunos casos.

Respetad en todo momento las sexualidades de los demás, compartid la vuestra y seguro que en un futuro todas estarán igual de aceptadas que la heterosexualidad.

Me gustaría que comentaseis que sexualidad os identifica más, o cual os ha sorprendido.


Un Bloggerabrazo!

domingo, 8 de mayo de 2016

El trío gay con Nútria

Hará cosa de un año o más, conocí por internet a un hombre de unos 30 años, casado, y actualmente con un hijo de pocos meses. Era algo mayor que yo, pero su simpatía y amabilidad me invitaron a hacerme su amigo. Chateamos mucho, me pasó alguna foto y no fuimos haciendo muy amigos. De aspecto es un hombre de cuerpo normal, ojos azul claro, rapado, algo de barba. Un día quedamos y nos conocimos un poco, y a la semana o así volvimos a quedar en mi casa a solas y digamos que pasaron cosas.

Pasó  más de un año de eso y seguíamos en contacto, pero hablábamos poco. Yo ahora estoy con Nutria, y nos propusimos quedar con él. Así que se lo propuse, aceptó encantado, y bajó a mi ciudad en coche un día. Íbamos a ir los 3 en coche a otro sitio, pero como si cayera del cielo, 1 minuto antes de que él aparcara, me dejaron sólo en casa toda la tarde. Así que aproveché e invite a subir al chico.

Al principio fue un poco tenso, no nos veíamos desde hacía mucho y él no conocía a Nutria. Finalmente él rompió el hielo acariciando a mi novio. la cosa siguió morreandonos entre los 3 y perdiendo la ropa. La situación me excitó mucho, ya que realmente me ponen que sean algo mayores que yo (no mucho tampoco) y estar con mi novio y otro hombre haciendo un trío era una de mis fantasías, y encima ese hombre era alguien a quien conocía y tenía cariño. 


No daré detalles de lo que pasó, ya que no quiero convertir esto en un blog de relatos sexuales, pero diré que no hubo penetración, y que estuvimos alrededor de 2 horas de folleteo.

Al final nos vestimos, nos despedimos, y quedamos que cuando pudiésemos repetiríamos e iríamos más lejos. Los tres lo pasamos genial, me sentí como en una porno con un maduro y dos twinks. Y la verdad, fue de las situaciones más morbosas que he vivido.

Para cualquier detalle o pregunta que tengáis sobre experiencias sexuales o lo que sea enviadme un mensaje por privado y responderé encantada.


¿Y vosotros?, ¿Habéis hecho algún trío? ¿Lo haríais con vuestra pareja? Dejad la respuesta en los comentarios!

lunes, 18 de abril de 2016

Retomando el blog. Hoy es el día.

Hoy es el día de volver a tomar pequeñas cosas del pasado y reformarlas para que formen parte de tu presente. A veces para mirar hacia adelante hay que mirar hacía atrás. Cuando uno está perdido necesita algo que le guíe hacia adelante, y algo que me ayudó en mi día a hacerlo fue este Diario, así que intentaré darle una oportunidad para que ayude nos avanzar, tanto a mi como a vosotros si puedo conseguirlo.

Hace mucho que no escribo en este blog y me gustaría retomarlo escribiendo, como hacía antes, algunas de las cosas que pasan en mi día a día.

Si os preguntáis por que dejé de escribir la respuesta es fácil; antes no tenía a nadie con quien hablar de ciertas cosas, pero ahora tengo muchos amigos con quien compartir mi vida, incluyendo temas tabues u homosexuales como anteriormente.

He decidido que voy a retomar el blog con cortas entradas relacionadas con el pasado (personas que aparecieron en entradas anteriores) y con nuevas historias con amigos nuevos que están tomando un papel importante en mi vida.

Espero que estéis dispuestos a seguir de nuevo este blog, ya que intentaré resucitarlo.

Un bloggerabrazo a todos los que seguís leyéndome pese a que hace meses que no publico, y uno para todos los que os animéis a leerme de nuevo.


Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...