lunes, 19 de diciembre de 2016

La sorpresa sexual para mi novio que acabó en trío.

Le abrí la puerta a mi novio, Nutria, y empezamos a subir las escaleras de mi casa hablando de cosas banales. Al llegar arriba se produjo el silencio. En el sofá estaba esperándole un pasivo a 4 patas de 24 años con un culo como el que no había visto en años.

Me apetecía darle una sorpresa, así que le invité a subir y le conté la situación al chico y como tenía que esperarle.

Nutria estaba algo perplejo ante la situación, le abracé sensualmente quitándole la ropa y le invité aprobar el culo que ofrecía nuestro invitado. saqué un par de condones y empezó a follarselo él. estuvieron un buen rato mientras yo masturbaba al pasivo y jugaba metiendo dedos a Nutria. La cosa se aceleró y acabó por correrse. Eso significaba que era mi turno. 

El chico tenía un aguante brutal, le entraba todo muy fácil, y gemía de una forma muy seductora, como si que se la metieran fuera algo vital para él e hiciera mucho que no se lo daban, como beber agua cuando estás sediento. Durante un rato largo estuve dándole aguantando las ganas de correrme debido a la excitación previa que tenía. Finalmente el chico aceleró el paso moviendo el culo de una forma brutal, llevando el el ritmo de la follada y casi poseiendome, haciendo que disparara mis chorros dentro de ese culo nacido para el oficio de pasivo.

Acabé de masturbar al chico mientras jugaba con su culo hasta que se corrió. Y Nutria y yo nos despedimos de el.

A mi chico le gustó la sorpresa, y le excitó, que era mi objetivo. Pero hasta tal punto que nada más cerrar la puerta de la entrada se empezó a calentar la cosa hasta que terminé por follarle el doble de bestia que al otro en el sofá. Escasos minutos después de haberlo hecho con otro.


martes, 13 de diciembre de 2016

Lo que faltaba.

En dos semanas será navidad, pero antes tengo una semana de exámenes. Estos días tengo bastante faena de la universidad, pero tampoco es que haga mucho, estoy algo saturado de tanta faena. Llevaba  varias semanas seguidas yendo al gimnasio pero debido a que fue fiesta los días que acostumbro a ir falté la semana pasada y hoy me ha dado mucha pereza retomarlo,  no estaba muy animado para el tema, no se por que.
Realmente no ha pasado nada interesante estos últimos días, todo sigue como siempre supongo. Mi novio Nutria y yo estamos genial, la universidad bien, (no me preocupa, soy buen estudiante), la familia ahí está.

Realmente me siento un poco estancado. Llevo unos días sin muchas ganas de nada, sabiendo que me falta algo pero no saber exactamente el qué y acabo por no hacer nada. Cuando estoy con Nutria estoy bien, así que no es nada de pareja. No se si es algo más personal, como estancamiento profesional, o que si retomase mi rutina de hacer mucha faena y volver al gimnasio se me pasaría. No lo tengo muy claro. También es verdad que me paso las tardes solo en casa, pero cuando llega mi familia tampoco me apetece estar con ellos y me aíslo. 

Por lo general tampoco soy tan animado o activo pero creo que falla algo estos días y no sale de mi solucionarlo. 

Realmente no tenía nada que contar, llevo toda la tarde frente al ordenador aburrido, he recordado el blog y me he puesto a escribir todo lo que pasa por mi cabeza.

Espero que aún me lea alguien, si es así no temáis si dejo de escribir una temporada, voy mirando el blog y si se me ocurre algo lo escribo. Cualquier cosa siempre podéis contactar conmigo por google+ o por email.

Un abrazo a todos!


Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...