domingo, 26 de noviembre de 2017

Adiós Nutría

Mi novio, Nutría, me dejó el mes pasado. Tras 3 años de relación, una relación preciosa para mi, ha decidido que es mejor para los dos que sigamos como amigos.

Hace un mes me dijo que si podíamos ser muy amigos por que el se sentía así, que ya no eramos pareja, solo follamigos. Pero con lo que yo sentía hacia él.... eso no es de amigo. Tras un mes de intentar ser amigos, discutir, decirme miles de motivos por los cuales me dejó hemos quedado como amigos y bueno, ahí esta la cosa.


Voy a contar el motivo de la ruptura. Necesito que el Gato del futuro tenga siempre presente lo que le hizo Nutría:

Llevábamos unos meses malos. No entendía por que pero de pasar a contárnoslo todo no me compartía lo que le molestaba de mi. Teníamos una relación abierta, y a veces pues yo quedaba con algún follamigo, y eso a él le hacía ver como que no sabía que papel tenía en la relación. (No le molestaba que yo lo hiciese con otros, si no que lo hiciese con algún amigo más bien). Vivíamos juntos por que el trabajaba en mi ciudad pero no tenía piso aún, y aún así no halábamos. El dice que al estar más de follamigos poco a poco empezó a sentir que lo que sentía por mí era más de amigo que de novio y que le hacía sentir mal. También sentia que había cosas que no tenía que decírmelas, que tenía que darme cuenta yo solo.

Así que en vez de decírmelo e intentar solucionarlo, en vez de luchar por mi, en vez de tragarse su orgullo y decir vamos a solucionar esto; se rindió. Y cortó conmigo. Sin opción alguna a volver ni a una segunda oportunidad.


De una forma muy egoista me ha hecho daño, por seguir bien él, pese a que no estaba mal conmigo. Sin contar con mis emociones simplemente me ha hecho daño.

Está siendo bastante duro para mi, por que le quería mucho, pero me ha insistido en que yo tengo que pasar página, y eso intentaré hacer. Ya apenas nos vemos, pese a que pasábamos cada fin de semana juntos ahora el prefiere estar escribiendo, jugando al LOL con sus amigos, quedando con otra gente, y he pasado a ser algo muy bajo en su lista de prioridades. 

Ya nunca va a volver y duele. Tras 3 años, duele mucho.

Le he pedido que pongamos unas "normas" para poder ser amigos sin que me duela, sin que el sienta que solo lo hago para volver con él. Básicamente estamos como antes, pero sin " te quiero" ni besos en la boca. El sexo sigue igual, podemos ser cariñosos hasta un punto y no se.

A mi solo me queda sufrir hasta que pase página y sin darme cuenta la relación más bonita que ha existido, el sentimiento más puro y bonito que jamás sentiré, han muerto. Por que sí. Por que parece ser que es mucho más fácil no luchar por mi.

Gracias por  estos 3 años Nutría. Dicen que el primer amor es el de verdad, y no se si querer que sea cierto o falso. Hasta nunca Nutría.

Un abrazo chicos!

Update 2018: Estoy mucho mejor sin este tipo de gente tan tóxica en mi vida.

jueves, 29 de junio de 2017

Experiéncia con un Transexual FTM gay

Hace un tiempo en una app de chicos me salió la posibilidad de enrollarme con un chico transexual, es decir, que antes tenía cuerpo de mujer y ahora es un hombre.

Como en breves había quedado con mi novio decidí proponerle hacer un trío y aceptó. Fuimos a su casa y nos dejo esperando en su cama mientras se duchaba. Mi novio Nutria estaba especialmente cachondo ese día y empezamos a calentarnos en la cama del chico antes de que saliese de la ducha. 

Cuando por fin salió, se tumbó en la cama y empezamos, debido a que Nutria y yo ya estábamos muy calientes. Al principio fue raro, por que el chico tenía operados los pechos y tenía un pectoral marcado y masculino, pero no estaba operado de abajo, así que tenía vagina.

Empezamos a mamarnos las pollas entre los tres y poco a poco mi novio y yo nos atrevimos a intentar darle placer al chaval usando nuestros dedos, íbamos turnando las posiciones y rotando. Hasta que empezamos a turnarnos una posición en concreto por que debido al rato que llevabamos y a la excitación del momento estábamos ambos cerca de corrernos. El chico estaba tumbado boca arriba y Nutria y yo nos turnábamos la posición de arriba para rozar con nuestro pene su vagina. 

Era una sensación muy nueva, muy excitante, no era como un culo al que estábamos acostumbrados ya que no tenía la presión del esfínter y estaba lubricado de por si. No teníamos puesto condón y vigilabamos de no penetrarle, pero por la excitación y que nos íbamos provocando y empujando entre nosotros ambos acabamos penetrandole un poco la punta de la polla.

Finalmente y por que llevábamos más de una hora decidí probar de meterle dedos. Fue brutal, me encantó meter mis dedos en ese coño mientras él se masturbaba tocándose el clítoris. Al cabo de un rato empezó a gemir más fuerte por lo que entendimos que se corrió.

Como ya era tarde y el chico se había corrido decidimos irnos sin corrernos nosotros, y con un calentón brutal.

Desde entonces me excita bastante pensar en hacérmelo con un chico con coño y busco conocer a alguien con quien poder repetir la experiencia, y a poder ser esta vez follar, ya que con éste no ha sido posible repetirla. Y es bastante difícil coincidir con un transexual gay.

lunes, 29 de mayo de 2017

Te echo de menos Erizo

Hace ya casi un mes que no hablamos pese a que han pasado cinco meses desde que pasó aquello. No puedes estar así conmigo para siempre. ¿Puedes? Realmente ya me he hecho a la idea de vivir sin ti en mi vida, tal y como quieres que yo no esté en la tuya. Nada de lo que te digo sirve sino para empeorar las cosas. Lo único que he podido hacer todo este tiempo ha sido no hablarte e intentar olvidarte, cosa que ha sido con diferencia lo más difícil que he hecho en mi vida.

Si pudieras dar un paso para olvidar aquello, para darme una segunda oportunidad, me harías el hombre más feliz del mundo. Dices que no merezco ni que me perdonases, que otros no lo hubieran hecho, ahí debo discrepar, creo que nadie me hubiese hecho sufrir tanto como lo has hecho tú. 

https://supergracioso.com/wp-content/uploads/2014/12/erizo1.jpeg
Pasa el tiempo Erizo, poco a poco me distancio más de ti, contrario a mis deseos y cumpliendo los tuyos. Quería que me dijeses que tenía que hacer para solucionar esto, para que me dieses una segunda oportunidad, pero tú solo ves el fin de esta amistad, y me contestabas que daba igual que yo haría lo que quería. Bueno, llevo un largo mes haciendo lo que me has pedido, no hablarte más, y seguiré así para siempre si hace falta. En mi muere la esperanza de que vuelvas un día en mi vida, así como una pequeña parte de mi murió cuando te fuiste de ella. Creo que poca gente entiende el concepto de morir dos veces, por que realmente para mi ha sido como eso.

Una de las cosas que me dolió más fue que no me contaras como te sentías respecto a mi. Cuando me diste la segunda oportunidad, simplemente no te sentías bien con ello y preferiste callartelo y pasar de mi que contármelo.

Erizo, te sigo queriendo,  y aunque ya no quieras ser mi amigo nunca más, yo estaré aquí siempre que me necesites. Siempre. Aunque pasen 10 o 20 años si una sola noche me necesitas lo dejaré todo por ayudarte. No para compensarte, si no por que te seguiré queriendo y es lo que haría por cualquier persona a la que quisiera con toda mi alma, como lo hago contigo. 

Está bien que no me quieras más en tu vida. No se si lo pienso de verdad o solo lo digo esperando al día a que vuelvas a mi. 





Update 2018: estoy mejor sin este tipo de gente tan tóxica en mi vida.

lunes, 1 de mayo de 2017

Nota de suicidio de un joven gay

Tranquilos no es una nota de suicidio, solo explico un resumen de como en 4 meses mi cabeza me pedía que acabase con aquella frustración en mi, pidiendome que acabase con mi vida.

Siempre he pensado que al gente que caía en depresiones (quitando enfermedades mentales) eran débiles, simplemente como nosotros pero más débiles de mente. Debido a mi experiencia puedo decir que estaba equivocado.

A principios de año algo en mi interior empezó a fallar. Tengo una familia que me quiere, pareja estable en una relación muy sana, amigos, y mucho amor en mi vida. Pese a eso algo en mi interior empezó a hacer que me sintiera mal, y bloqueando, poco a poco, cualquier emoción o sentimiento que mi cuerpo pudiera crear. Día a día notaba como el sentimiento de amor desaparecía de mi corazón. La alegría desaparecía de mi vida, con ella el sentirme enfadado por cosas que normalmente me enfurecerían, o lo peor de todo, sentir tristeza por cosas que no son buenas para mi. Todo esto generaba una frustración en mi. No podía amar a mi novio, ni corresponderle con amor, hecho que empeoraba la situación. 

No sentía celos, envidia, arrepentimiento, pena. NADA. Todos mis sentimientos bloqueados, solo el bacio en mi interior frustrado por no poder estar ni triste por eso.

Durante estos meses diversos hechos pusieron a prueba mi máquina de emociones con resultados nefastos. Hice daño a mi mejor amigo destruyendo nuestra amistad, y fui incapaz de sentir nada respecto a ello. Cosa que solo hizo que empeorase la situación que había provocado mi fatal error.

Debido a la falta de amor en mi, tuve que pedirle un tiempo a Nutria, y poco a poco distanciarme de todos mis amigos. Todos mis actos solo hacían que empeorar mi estado.

pasados unos meses y llegado Abril, la situación no podía ir a peor. Por mi mente rondaban pensamientos oscuros, tales como acabar con mi vida sin sentido. A pesar de parecer una persona estable mental y emocionalmente, cuando tengo bajones me puedo volver muy inestable y peligroso emocionalmente para mi y para mis seres queridos. Sabiendo que mi estado no había sido nada cuerdo durante aquellos 4 meses, en los que ni un solo sentimiento salió de mi. En los que cada día era una tortura el hecho de tener que vivir. En los que cada acción que hacía solo hacía daño a mis seres queridos, a los que distancie. Por mi mente solo rondaban pensamientos de acabar con aquel sufrimiento de alguna forma.

No iba a hacerlo por el hecho de que eso solo haría daño a mi familia y amigos, destrozando sus vidas innecesariamente e injustamente. Fueron pensamientos egoístas en una época donde mi salud mental brillaba por su ausencia. Pese a necesitar ayuda profesional, que muchos amigos me recomendaron, no lo hice, alargando mi agonía y negando estar en una depresión o algún otro tipo de bache mental.

Afortunadamente, como de la noche a la mañana, después de haber estado 4 meses seguidos, sin descanso, con el mismo estado emocional nulo, las emociones volvieron a fluir de dentro de mi, dejando que hubiese amor en mi vida. 

Eso si, el daño que hice esos días ya estaba hecho, y hoy por hoy sigo pagando el elevado precio de actuar de aquella forma.

miércoles, 8 de febrero de 2017

¿Hasta cuando durará su furia?

Cuanto dura un enfado? 
Dependiendo de la gravedad del motivo y de la amistad entre ambos. Pero poniendo por caso que el daño ha sido máximo a tu mejor amigo; cuando tarda éste en perdonarte?

Nunca me ha gustado dejar discusiones abiertas, y que alguien te diga que quiere dejar de ser tu amigo y te elimina de todos lados pues a él le parecerá un adiós, pero para mi es un hasta luego. Lo que a mi me importa es el "luego", ¿cuando dejará de estar enfurecido? Quiero poder hablarlo con él, y que me perdone, y que deje de tratarme como si hubiese asesinado a alguien. Está bien castigar a alguien si ha hecho algo malo, pero hasta que punto merece ese alguien seguir teniendo el castigo, si ya ha aprendido la lección, si ya ha sufrido más de lo que le tocaba por sus hechos.

Puede intentar eliminarme de su vida, pero yo seguiré ahí esperando para luchar por su amistad. Solo espero el momento justo donde atacar para recuperarle, pero sigue su furia tras días, y no aparenta apaciguarse. Me corroe por dentro el no saber el "Cuando", cuando se calmará, cuando se podrá habar con el, cuando estará abeto al diálogo y dispuesto a arreglarlo. Eso es la mayor tortura, esperar sin saber hasta cuando tiene uno que esperar-se. Como un videojuego que te encanta sin fecha de salida, solo que cada vez que piensas en el juego un inmenso dolor te aprieta en el pecho y te llena de arrepentimiento culpabilidad y tristeza.

Solo quiero que llegue ese día donde poder reemprender esa preciosa amistad que yo destrocé sin esperar tu desmesurada reacción.

Hasta que me perdones amigo, un beso.
 

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...