jueves, 29 de junio de 2017

Experiéncia con un Transexual FTM gay

Hace un tiempo en una app de chicos me salió la posibilidad de enrollarme con un chico transexual, es decir, que antes tenía cuerpo de mujer y ahora es un hombre.

Como en breves había quedado con mi novio decidí proponerle hacer un trío y aceptó. Fuimos a su casa y nos dejo esperando en su cama mientras se duchaba. Mi novio Nutria estaba especialmente cachondo ese día y empezamos a calentarnos en la cama del chico antes de que saliese de la ducha. 

Cuando por fin salió, se tumbó en la cama y empezamos, debido a que Nutria y yo ya estábamos muy calientes. Al principio fue raro, por que el chico tenía operados los pechos y tenía un pectoral marcado y masculino, pero no estaba operado de abajo, así que tenía vagina.

Empezamos a mamarnos las pollas entre los tres y poco a poco mi novio y yo nos atrevimos a intentar darle placer al chaval usando nuestros dedos, íbamos turnando las posiciones y rotando. Hasta que empezamos a turnarnos una posición en concreto por que debido al rato que llevabamos y a la excitación del momento estábamos ambos cerca de corrernos. El chico estaba tumbado boca arriba y Nutria y yo nos turnábamos la posición de arriba para rozar con nuestro pene su vagina. 

Era una sensación muy nueva, muy excitante, no era como un culo al que estábamos acostumbrados ya que no tenía la presión del esfínter y estaba lubricado de por si. No teníamos puesto condón y vigilabamos de no penetrarle, pero por la excitación y que nos íbamos provocando y empujando entre nosotros ambos acabamos penetrandole un poco la punta de la polla.

Finalmente y por que llevábamos más de una hora decidí probar de meterle dedos. Fue brutal, me encantó meter mis dedos en ese coño mientras él se masturbaba tocándose el clítoris. Al cabo de un rato empezó a gemir más fuerte por lo que entendimos que se corrió.

Como ya era tarde y el chico se había corrido decidimos irnos sin corrernos nosotros, y con un calentón brutal.

Desde entonces me excita bastante pensar en hacérmelo con un chico con coño y busco conocer a alguien con quien poder repetir la experiencia, y a poder ser esta vez follar, ya que con éste no ha sido posible repetirla. Y es bastante difícil coincidir con un transexual gay.

2 comentarios:

  1. Después de tantos años desandando caminos gays, concientizo que nunca tuve ningún tipo de relación sexual con un transexual gay y creo que tampoco la tendría, especialmente si tiene vagina. Nada mejor que una vagina (excepto la de mi novia 'no oficial') me espanta lo suficiente como para que no tenga ningún tipo de erección ni deseo sexual.

    No sé que pasaría con un transexual gay que tuviera pija/verga. Los que conozco (no personalmente) y sí por pertenecer a la farándula argentina no me llaman la atención por diversos motivos ajenos al sexo (son feos). Y ya lo dice el refrán: 'por más que la mona se vista de seda, mona es y mona queda'... jaaaaaa...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que mala pata que sean feos jaja
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Besos

      Eliminar