miércoles, 9 de abril de 2014

Tigre me deja.

Mi relación con Tigre era bastante rara, cuando llevábamos poco más de dos semanas él me dijo que seguía enamorado de su ex y que no podía seguir, pero al poco rato volvió. Me volvió a hacer lo  mismo a las dos semanas, y también volvió a los 20 minutos.

Íbamos quedando algún día a la semana, veíamos une película en la parte de detrás de su coche i luego nos divirtamos un rato. Casi me desvirga (por suerte no lo hizo)

Discutíamos bastante, y al final ya no era demasiado bonito.

Finalmente hace un par de días me envió un texto muy largo diciendo que quería dejarlo, que necesitaba olvidar a su exnovio, que me lo decía a las 9 de la mañana para que yo lo pudiese hablar con mis amigas en el colegio y me consolaran, y que para que yo le olvidase a él me bloqueaba de facebook, whats app...

MENUDA MARICONAZAAAAAAAAA!

Cuando leía el mensaje me estaba riendo mucho. 

1) Consolarme? Hola? Nunca he dicho que estuviese enamorado de ti como para tener que "olvidarte". Así que princesita disney, vete con tus mariconadas a otra parte. Si crees que que me dejes me va a convertir en una frágil criaturilla que necesita llorar en el hombro de sus amigas, estás muy pero que muy equivocado.

2) Estaba contigo en muchos momentos por pena. Yo iba a entrar en la universidad de cine que quería, saco notas de excelente, tengo muchos amigos y muchos grupos de amigos, tengo a un chico con el que casi te pongo los cuernos que siente algo por mi. (Más adelante os lo contaré) Y tu estas en una carrera que te está matando de lo aburrida que es, suspendes más de una asignatura, no has olvidado a tu ex, y casi no tienes amigos...

De verdad crees que voy a ser yo quien esté mal? 

3) En ningún momento del mes i medio que hemos ido quedando, he llegado a sentir algo por ti. En.ningún.momento. Así que deja de hacer ver que te sientes mal por dejarme sólo y abandonado en el mundo como si yo quisiese pedirte matrimonio o algo. Jamás me habrás dicho te quiero, pero yo tampoco a ti. Por algo será. Genio.

Bueno mi querido Tigre, cuando abras los ojos y te des cuenta de la realidad, espero que te sientas como el gilipollas que eres. Me has dejado pensándote que yo me derrumbaría cometiendo un terrible error. Tu no me conoces. Estando contigo nunca he sido yo mismo, pero yo no soy así, y la próxima vez que te vea te voy a hacer sufrir. No por venganza, si no por placer.


Tranquilos, no lo voy a matar! Pero es que me cabrea que me deje a lo oh siento hacerte tanto daño! Como si me hubiese roto el corazón... Y no es así. Ahora me ha bloqueado de todos lados, pero no voy a hacer ningún esfuerzo por contactar con él. Que haga lo que quiera, si a mi me da igual!

Después de esto voy a dejar un tiempo de lado a los chicos. Me propuse en diciembre no volver a hacer nadie a nadie por amor... Pero me tratan de tonto los tíos! entre Zorro y Tigre... de verdad que vaya par. Aunque Zorro me caía mejor que Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario