miércoles, 28 de noviembre de 2012

Me presento.

Hola a todos,
En primer lugar me gustaría presentarme, Soy un chico de 15 años, aún no tengo muy clara mi orientación sexual, pero estoy en ello, se que me gustan los chicos, pero también las chicas un poco, sinceramente tampoco me fijo mucho en el sexo, solo en si me hacen sentir bien y me gustan, pero para ponerle un nombre llamemoslo Gay.

Creo este Blog con el objetivo de hacer algo parecido a un diario, algo así como contar lo que me pasa día a día, mis citas, relaciones y experiencias. Pero también tengo la intención de escribir pensamientos, opiniones, ayudas, consejos, vídeos, frases, citas,  entre otras cosas.

Me gustaría mucho que siguieseis este blog, me comprometo a hacerlo interesante, nada aburrido, y a tener un poco de constancia. Porque quiero también ver mi evolución como persona. Por mi parte, nada más en esta presentación. Y me gustaría mucho leer vuestros comentarios en un futuro.

No recomiendo este Blog a personas que se confunden cuando algunas cosas no acaban como ellos patata!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...