jueves, 29 de noviembre de 2012

Mi primera "relación", Rata.

En mi vida puedo contar con una mano las veces que me he liado, es mas, puedo hacerlo con un dedo. Si, la verdad es que solo he tenido una relación hasta el momento, y la verdad es que fue el 1 de noviembre cuando empezamos, y corté con él a la semana siguiente, y solo nos vimos en dos ocasiones. Fue con un chico un año menor que yo, y para no decir nombres le vamos a llamar Rata (Ahora viereis por que el nombre).

Bueno el caso es que él era mi primera cita con un chico, y fuímos a la ciudad, por que allí no me conocía nadie, todo fue bastante bien en la primera cita, el era muy guapo, un poco más bajito que yo, y little monster de Lady Gaga, cosa que a la larga me molestaría. Bueno, cogí el cada día mas caro tren, para ir a la ciudad, y allí lo vi, nos dimos dos besos y fuímos andando hasta un parque muy romántico mientras nos contábamos nuestras vidas. Cuando llegamos al parque decidimos tumbarnos en la hierba mirando las estrellas, poco a poco fuimos acercando nuestras cabezas y allí me besaron por primera vez. Estuvimos un buen rato liándonos, hablando, abrazados y dándonos calor mutuo. Después me acompañó hasta la estación, le compre unas castañas para el camino, nos despedimos con un beso y yo volví un poco más pecador a mi casa. 

Al sábado siguiente decidimos volver a quedar, pero el decía que no podía cojer el tren porque se perdía, así que tube que volver a cogerlo yo, llegue, y no se porque pero cuando se dirigía a besarme a en la cara le puse la mejilla, él no le dio importancia. Ese día fuímos a comprar y él quería un poster de lady gaga, yo me compre un disco de un grupo que me gusta, la cosa es que lo pague todo yo. Aún pude aguantar, pero él iba dando indirectas de que quería sexo, pero yo iba dando excusas. Nos despedimos en la estación cogí el tren, y volví a casa un poco decepcionado con la cita, la cosa es que a los dos días de esto le dije que buscábamos cosas distintas, pero en realidad es que él no me gustaba, demasiado Lady Gaga, un poco demasiado amanerado, muy RATA con el dinero, y esas cosas que no me cuadraban con el concepto que yo tenía de relación.

Bueno y esta fue mi primera relación, la verdad es que como primera experiencia no me quejo, fue bonita la primera cita. Ahora tengo un poquito más claro que clase de chicos me gustan, y tengo un poco más de autoestima.

"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte"-Antonie de Saint-Exupéry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...