miércoles, 21 de agosto de 2013

Celebración del primer mes con Hiena.

Mi madre se había ido de vacaciones una semana, así que tenía la casa de mi madre vacía. Aprovechamos para celebrar nuestro primer mes con una cena especial, y de paso que se quedase a dormir y así estaríamos juntos la noche del 19.

Primero jugamos al Mario Kart wii, después al SSBB, luego al call of duty, luego a un juego de naruto y finalmente al sing star. 

La idea era preparar la cena entre los dos, por como Hiena es el que sabe de cocina, por que quiere dedicarse a eso. Cocinamos pasta a la carbonara mientras cantábamos canciones que ponía yo en el ordenador.

Cenamos a la luz de las velas y escuchando música romántica. Luego empezamos a bailar en mi comedor.

Nos pusimos a ver Harry Potter y la piedra filosofal, y cuando el reloj marcó las 00:00, y por tanto ya era día 19, el se fue un momento y me trajo una caja con un montón de cosas.

Dijo que era una caja de los recuerdos, donde guardaríamos todo lo de nuestra relación. En ella había una cajita pintada como una pokeball, y si la abrías ponía I choose you. Después había una barita pintada por el donde ponía Marc Potter, y cartas y muchas cositas nuestras.

Acabamos de ver la peli y nos fuimos a mi cuarto a "dormir".

Si quereís saber más sobre ese "dormir" leed mi próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Nos podemos imaginar que puede ser eso de "dormir", pero si quieres hacer un avance en los comentarios, serán bienvenidos xD.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Mmm, ya veo, ^^ ¿sería que se desvelaron hablando...? Tampoco quiero insinuar nada, pero seguro que "durmieron" muy bien...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...