lunes, 26 de agosto de 2013

Escribiendo un relato de temática gay.

Bueno, copiando la acción de mi amigo Axelito, me he decidido a escribir un relato de temática gay.


Tratará sobre la historia de tres chicos gays, cada uno con sus problemas, donde por ese problema se encontrarán y tendrán que aprender a convivir.

Llevo solo 3 páginas pero me estoy motivando mucho y me gustaría poder terminar el libro y poder publicarlo en el blog o en algún sitio.

Espero que cuando lo publique lo lean y me dan su opinión!


Os dejo un pequeño avance del primer capítulo;

Me dió una toalla y me dejó ducharme en su baño, mientras, hablábamos. Deseaba mucho esa ducha después de lo del contenedor, así que intentaba alargar la conversación para poder disfrutar de esa agua calentita más tiempo.

-¿Cómo ha ido?- Me preguntó seria después de bromear sobre la reacción de su madre.

-¿Si hubiese ido bien crees que estaría en esta situación?

-Pero cuéntame que ha pasado.

-Tal como planeé, se lo dije. Aprovechando un silencio de la cena, me planté y dije; Papá, mamá, soy gay.

-¿Y que contestaron?

-Al principio parecía que hubiesen escuchado algo como “Papá, mamá, soy guay” . Entonces se lo repetí, y antes de que pudiese acabar de hablar mi padre pegó un golpe en la mesa y me dijo; Fuera de mi casa.

-Vaya mierda, pensé que tu padre era más moderno. ¿Y tu madre?

-Mi madre ya sabes, cohibida por mi padre. No hizo nada para impedir el desalojo.

-Que puta.-dijo saliendo ya del baño por que yo había dado por terminada mi ducha.


Pues no me desagrada esto de escribir, se me da de puta pena, pero no me desagrada...

Un abrazo psicológico amados lectores.


4 comentarios:

  1. Animo con tu relato!! seguro que queda genial:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Me encanta, no te desanimes luego la te gustara mas y te meteras en la historia y no vas a parar de escribir. Espero que sigas mostrando mas adelanto de tu libro.

    ResponderEliminar
  3. Anda, que guay! Es genial que te hayas decidido a escribir un relato, seguro que te sale genial. Ánimo y sigue adelante hasta que nos consigas una historia bonita :)

    ResponderEliminar
  4. El pequeño fragmento ha estado interesantísimo. ¡ánimo!
    Seguro que te queda muy bueno, seguro que todos tus lectores (incluyéndome) les encantará leer la historia.

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...