jueves, 24 de octubre de 2013

Me han atracado!

El jueves pasado, quedé con un chico del chat, nos conocimos el domingo, pero nos portamos tan bien que quedamos esa misma semana. 20 años, universitario.

Vino él a mi ciudad, dimos una vuelta, y en un momento nos besamos. Sinceramente me dio puto asco. Odio el tabaco, y el fuma. Es como besar a alguien que sabe como... Para la gente que no esta acostumbrada al tabaco... mejor no beséis a un fumador.

La cosa es que al final de la cita, pasamos por un parque. De cara venían cuatro tíos cantando billancicos que daban bastante miedo, así que nos desviamos un poco. Seguimos andando y ví que nos seguían. Nos estaban chutando piedras a los pies y nos dijeron: tse, tenéis hora? 

Yo empecé a andar mucho más rápido, y el chico va y saca el celular. Yo caminé mucho más rápido hasta la zona donde había gente, pero me seguía uno que me decía: No corras por que te pegaré y te quitaré el móvil. Llegué a la zona con gente. Luego vino el chico diciendo que le habían robado el móvil, y yo pensando: y te sorprende?

Él se fue para casa cogiendo el tren y yo volví a la mía con mi querido móvil que por que poco casi me lo roban. Es un iphone5. Si me lo robasen...


No volveré a quedar con este chico, por que se ha obsesionado mucho conmigo y con mi ex y ha conseguido encontrar este blog, aún no se cómo. Si alguien encuentra mi blog, tiene acceso a toda mi vida, cosa que no me hace mucha gracia. Así que no le vamos a poner nombre por que seguramente no volveré a escribir sobre él.

Un super abrazo psicológico. Perdón por estos días de ausencia y espero que os vaya todo genial!

1 comentario:

  1. : O menos mal que no te robaron, espero que no tengas que volver a liar con chicos asi, a mi tambien me da asco que las personas fumen, no soporto el olor. Suerte marck con tu proxima cita, espero que conozcas a alguien menos obsesivo : )

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...