Mi acosadora personal.

El año pasado bajaba a mi casa por las tardes andando con dos de mis mejores amigas del colegio, y siempre halábamos y las acompañaba hasta el portal. Pero este año, que estoy en segundo curso, bajamos con la vecina de una de mis amigas que va a primer curso.

Vamos a llamar a esta chica Acosadora.

El día que la conocí fue uno de los primeros del curso. Cuando hice el camino a casa con mis amigas y ella. Acosadora y yo nos avanzamos a hablar y me contó su vida entera. Y seguimos haciendo lo mismo casi todos los días. Yo notaba ciertos coqueteos por su parte pero no les daba importancia.

Varios días después, al salir de clase vino y me dijo:
-Tengo que pedirte dos favores: 1, puedes darme clases de física? (se me da bastante bien la asignatura). Y 2 puedes hacerte pasar por mi novio para evitar que un chico de mi clase me pida salir.

Se ve que un chico le pidió salir y ella dijo que tenía novio. Y ahora el rumor se ha extendido y necesita un novio.

Pensaréis, sólo te usa por que sabe que eres gay. Creedme, si lo supiera, no haría lo que hace.

Al salir del colegio me agarra de la mano, y hacemos el camino de vuelta a casa ENTERO cogidos de la mano, por que dice que si así nos ve alguien de su clase y se extiende el rumor de que somos pareja.
http://www.24horas.cl/incoming/article172987.ece/ALTERNATES/w620h350/Fan+acosadora+de+Justin+revienta+Internet



 A mi me da bastante igual, lo que me jode más es no poder estar este rato de la vuelta a casa con mis dos amigas, por que que el colegio piense que soy gay o hetero o si salgo o dejo de salir con alguien me da bastante igual..

El problema viene si esta chica decide lanzarse a besarme o algo. Ya he notado varios intentos por su parte. Siendo honestos yo tampoco le digo que no o le confieso que soy gay por que me resulta graciosa la situación.

Pero me pone nervioso tanto acoso por su parte.

Un abrazo psicológico mis lectores. Os quiero mucho! por si nunca os lo había dicho.

Comentarios

Entradas populares