domingo, 7 de septiembre de 2014

Una noche que contar.

El viernes eran las fiestas de una ciudad vecina, así que decidí ir con dos amigas. 

Las dos han confesado ser bisexuales, y ambas cortaron con sus respectivos novios hace poco. Desde hace unos meses yo quería liarlas, por que sabía que a las dos les gustaba la idea, pero no veían el momento de comerse la boca.

Al fin esa noche cumplí mi plan, solo que hubo un detalle que hizo que no saliera del todo quería.
Yo iba taja (borracho). Nos apartamos tras unos edificios y nos pusimos a beber los tres y a hablar, no se como salió el tema de que yo nunca me había liado con una chica, así que una propuso hacerlo y bien, me lié con ella, después la otra dijo que también quería y me lié con ella. Pero yo dije que quería que se liaran ahora entre ellas. Y se estuvieron un buen rato.

Luego bajamos donde estaba la gente, y andando nos volvimos a liar entre los tres. Era gracioso, por que yo me lancé a una amiga, y la gente de fondo gritaba; Esa pareja! Y entonces yo me giré, y besaba a mi otra amiga, confundiendo a todo el personal.

Al final me empecé a molestar, por que cada vez que me giraba hacía ellas se estaban liando. Luego nos encontramos con unos amigo del colegio y se liaron delante de ellos para poner, y luego nos liamos los tres a la vez también delante de todos.

El alcohol hace mucho daño...

Después sucedió algo que esperaba que nunca me pasase.

Nos juntamos un pequeño grupito y nos quedamos en un trozo de una calle, cuando de repente vinieron un grupo de más gente provocando. Yo, como no quería problemas, me senté al lado de una amiga en un porche, pero vinieron unos cuantos y me empezaron a llamar maricón y a mandarme a mirar al suelo mientras yo estaba sentado. Sin previo aviso uno me dio una patada en toda la cara y me choqué con el muro de detrás y me di un golpe bastante fuerte.

Al final se fueron y también se habían metido con otra amiga y los demás.

Entonces sentí un sentimiento muy malo, y lloré. No por dolor del golpe, sino por el sentimiento de impotencia de no poder haber hecho nada, en parte me daba asco a mi mismo, y me empezaba a dar asco ser gay. Pero un amigo mio con el que he ido desde infantil me abrazó y me tranquilicé.


Al final volvimos en tren mis dos amigas y yo a las 7 y una se quedó a dormir a mi casa y dormimos abrazados en mi cama.


I'm bulletproof, nothing to lose
Fire away, fire away
Ricochet, you take your aim
Fire away, fire away


You shoot me down but I won't fall
I am titanium
You shoot me down but I won't fall
I am titanium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...