Unique y su sorprendente nuevo novio... ROAR

Unique (un amigo gay del que he hablado en anteriores entradas) volvimos a empezar a ser amigos.
Básicamente por que es un muy buen contacto profesional, y me interesa ser amigo suyo, no por que me caiga especialmente bien.

La cosa es que empezamos a volver a hablar junto a otro amigo gay por skype algunas noches. Pero la pasada noche pasó algo que nunca me hubiese imaginado;

-Gato, ¿Sabes qué? Tengo novio. ¿Quieres ver una foto suya?

 Cuando levantó el móvil y lo puso delante de su cam, vi una foto de nada más ni nada menos que; TIGRE.

Yo abrí los ojos como platos y no pude decir nada en unos segundos, Unique se preocupó hasta que le conté lo que sucedía.

Le conté como sería su vida si empezaba a salir con ese hombre que casi te hace llevar Burka. Que si salía de fiesta con sus amigos Tigre se enfadaría. Que si tardaba más de 10 minutes en contestarle, tigre se enfadaría. Que hiciese lo que hiciese Tigre se enfadaría. Y que tendría que irle detrás todo el día o si no le dejaría.

También le conté que tigre llora absolutamente por todo. Tiene pinta de duro por que tiene cuerpo de gym, pero que una vez lloró por que tenía miedo de que yo en un futuro acabase siendo de los que va a bares gays cada noche. Lloró. 

También mencioné que Tigre es un desesperado, que esta en todas las páginas de contactos gays diciendo que busca amor, que pone estados en facebook pidiendo que le presenten a amigos. 

Unique me dijo que Tigre había hablado con sus padres sobre Unique ya. Y le conté que hacía eso por que Tigre no tiene amigos, su única amiga es su madre, y por eso tiene que hablarlo con ella.


Asustando con estas tristes verdades a Unique, se ha planteado mucho su relación con Tigre. Pero sea como sea, tengo la sensación de que quien acabará perdiendo en este culebrón del que soy ajeno soy yo.


"Ponemos más interés en hacer creer a los demás que somos felices que en tratar de serlo."

(Hacía tiempo que no ponía citas al final de cada publicación, e intentaré volver a hacerlo. Siempre va bien tener algo sobre lo que reflexionar.)

Comentarios

Entradas populares