viernes, 17 de julio de 2015

Arrastrado de la mano.


Salí de fiesta con una amiga y entramos a un local bar discoteca donde se hacía karaoke. Cuando fui a mirar la gente que había reconocí un rostro. Se trataba de un chico con el que me había liado la fiesta mayor del pasado año y habíamos tenido un odio-tensión sexual rara. Es el primer chico con el que ligué por la calle y no por Internet, y nunca nos dimos redes sociales así que solo podemos encontrarnos por la calle.

Él me vio y se acercó a mi mientras nos mirábamos a los ojos, de repente me abrazó. Estaba algo sudado y muy bebido. Yo por mi parte no había bebido nada así que era algo raro.

Me dijo que se iba a Brasil por estudios el sábado. Se ve que es un estudiante de matrícula y que le becan para estudiar fuera muchas veces (NY, Brasil, India...).

-A veces pienso, que estará haciendo Gato ahora mismo?

Eso fue chocante, puesto que la vez que nos conocimos él iba muy borracho y dijo que pasara lo que pasara no se iba a acordar de nada de mi, que tan borracho no recordaría ni que había estado conmigo. Y ahora parecía acordarse muy bien de mi. Yo no pude decir lo mismo de él, puesto que no recordaba ni su nombre en ese instante y solo fue durante las siguientes horas que recordé poco a poco su nombre y la noche que estuvimos juntos.

Entonces me giré y seguí hablando con mi amiga (más pendiente del móvil que de otra cosa, hecho que me molestó).

El chico pasó por detrás de mi y me empujó, acto que tomé como intento de llamar mi atención. Al ser noche de karaoke la gente subía al escenario a cantar a cambio de chupitos gratis, y estando de cara a mi amiga me sorprendió la mano de el chico cogiéndome y sacandome a bailar. Como él iba borracho la coordinación de danza no era excesiva. Tras cuatro patosos pasos de baile, me cogió de la mano y me arrastró hasta el escenario, metiéndome en medio de 12 chicos y chicas algo bebidos para cantar Carolina. Me pasó el brazo por encima mientras cantábamos, y consiguió un micro que usamos entre tres, con su boca muy cerca de la mía.

En medio de la canción me dijo;

-Deberías subir a tocar un solo de guitarra. Aún tienes las uñas largas?-Como diablos se acordaba de que yo tocaba la guitarra?

Acabada la canción todos levantamos los brazos para gritar, y al bajarlas él me tocó el culo. Finalmente el presentador repartió los chupitos gratis (solo 5) y él iba a cederme el suyo, pero me negué para poder escapar antes. Al salir mi amiga no estaba, y tenía un mensaje donde ponía; No te veo, estoy fuera. ¿Cómo coño no me ves si estoy encima del puto escenario?

Salí corriendo bajando las escaleras escapando de esa situación, en parte desagradable y en parte divertida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...