Retomando el blog. Hoy es el día.

Hoy es el día de volver a tomar pequeñas cosas del pasado y reformarlas para que formen parte de tu presente. A veces para mirar hacia adelante hay que mirar hacía atrás. Cuando uno está perdido necesita algo que le guíe hacia adelante, y algo que me ayudó en mi día a hacerlo fue este Diario, así que intentaré darle una oportunidad para que ayude nos avanzar, tanto a mi como a vosotros si puedo conseguirlo.

Hace mucho que no escribo en este blog y me gustaría retomarlo escribiendo, como hacía antes, algunas de las cosas que pasan en mi día a día.

Si os preguntáis por que dejé de escribir la respuesta es fácil; antes no tenía a nadie con quien hablar de ciertas cosas, pero ahora tengo muchos amigos con quien compartir mi vida, incluyendo temas tabues u homosexuales como anteriormente.

He decidido que voy a retomar el blog con cortas entradas relacionadas con el pasado (personas que aparecieron en entradas anteriores) y con nuevas historias con amigos nuevos que están tomando un papel importante en mi vida.

Espero que estéis dispuestos a seguir de nuevo este blog, ya que intentaré resucitarlo.

Un bloggerabrazo a todos los que seguís leyéndome pese a que hace meses que no publico, y uno para todos los que os animéis a leerme de nuevo.


Comentarios

Entradas populares