miércoles, 8 de febrero de 2017

¿Hasta cuando durará su furia?

Cuanto dura un enfado? 
Dependiendo de la gravedad del motivo y de la amistad entre ambos. Pero poniendo por caso que el daño ha sido máximo a tu mejor amigo; cuando tarda éste en perdonarte?

Nunca me ha gustado dejar discusiones abiertas, y que alguien te diga que quiere dejar de ser tu amigo y te elimina de todos lados pues a él le parecerá un adiós, pero para mi es un hasta luego. Lo que a mi me importa es el "luego", ¿cuando dejará de estar enfurecido? Quiero poder hablarlo con él, y que me perdone, y que deje de tratarme como si hubiese asesinado a alguien. Está bien castigar a alguien si ha hecho algo malo, pero hasta que punto merece ese alguien seguir teniendo el castigo, si ya ha aprendido la lección, si ya ha sufrido más de lo que le tocaba por sus hechos.

Puede intentar eliminarme de su vida, pero yo seguiré ahí esperando para luchar por su amistad. Solo espero el momento justo donde atacar para recuperarle, pero sigue su furia tras días, y no aparenta apaciguarse. Me corroe por dentro el no saber el "Cuando", cuando se calmará, cuando se podrá habar con el, cuando estará abeto al diálogo y dispuesto a arreglarlo. Eso es la mayor tortura, esperar sin saber hasta cuando tiene uno que esperar-se. Como un videojuego que te encanta sin fecha de salida, solo que cada vez que piensas en el juego un inmenso dolor te aprieta en el pecho y te llena de arrepentimiento culpabilidad y tristeza.

Solo quiero que llegue ese día donde poder reemprender esa preciosa amistad que yo destrocé sin esperar tu desmesurada reacción.

Hasta que me perdones amigo, un beso.
 

3 comentarios:

  1. No es tan fácil. Mucha gente perdona fácilmente, otros no tanto. Yo no tengo amigos con los que me he enojado ni ellos conmigo. Pero, hace poco, conversando con un chico muy amigo mío, casi íntimo, me dejó totalmente pasmado, cuando me dijo: 'yo puedo perdonar, pero no olvido lo que me hicieron'...

    Con actitudes como esas, creo que la amistad con personas con ese pensamiento, prácticamente, se vuelven irrecuperables, aunque podamos poner nuestras mejores intenciones para recuperarla, porque más tarde o más temprano, sacará a relucir que su herida está cerrada, pero siempre seguirá dispuesto a mostrarnos su cicatriz.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente esto que dices. es lo que ha pasado 100%
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar