lunes, 4 de noviembre de 2013

Finde loco gay. Parte I.

El viernes y el sábado fui al salón del Manga (un salón que hacen en mi ciudad donde reunen mucha tiendas frikis y viene toda la gente del país a verlo).

Sin duda fueron dos días intensos:

Viernes; fui al salón del manga con  mi hermana y me sucedieron muchas cosas:
  • Hace un tiempo conocí a un chico por chatroulette que vivía cerca de mi ciudad. Y quedamos en vernos en el salón del manga. Finalmente nos vimos. Era un chico muy mono, gay, con muchos piercings y dilataciones en las orejas, de mi altura. Le parecí muy mono y dijimos de quedar un día de estos. (Al final quedamos. Ya os contaré)

  • Recibí un mensaje de el chico con el que nos atracaron. Me pedía una segunda oportunidad. Pero chicos;
Lo nuevo siempre es mejor. 
 Así que le dije que no.


  • Por la noche volví a mi ciudad en tren con mi hermana. Le prometí a Acosadora que la iría a ver a un túnel del terror que hacían ella y su grupo de teatro, Así que quedé con una amiga para ir a verlo. Cuando nos pusimos en la cola nos dijeron que ya estaba cerrado, así que fuimos a sentarnos en un banco. Estuvimos toda la noche hablando, y se hizo tarde, así que la acompañé a casa. Nos dimos dos besos. Nos miramos a los ojos. Sentí unas tremendas ganas de besarla.
Obviamente no lo hice, me aparté, echamos algunas bromas y ya entró en su casa. Esa chica me gusta mucho. No es un chico, pero su personalidad me enamora mucho.  Pero tiene novio, y resulta que es campeón de boxeo. No nos arriesgaremos... (Además de que seguramente yo a ella no le gusto).


  • Volví a casa a las 2 a casa. Y me dispuse a hablar por whats app con Zorro. Zorro es un chico que conocí hace algún tiempo por chat, solo eramos amigos, hasta que un día se me declaró. siempre le he ayudado mucho, pero sólo como amigos, ahora estamos de coqueteo. El problema es que Zorro vive lejos. Pero va a venir a mi ciudad en dos semanas para ver un concierto. Se llama zorro por que tiene el pelo teñido de rojo, lleva muchos piercings y dilataciones. 
La cosa es que discutimos bastante y acabó confesándome que hacía unos días se había acostado con su ex y que ahora tenía VPH. He sido bueno con el y entendiendo que pasa una mala situación le intento ayudar mucho. Así que ahora estamos como una pareja a distancia.


Y eso fue el viernes. si queréis saber que pasó el domingo y el lunes, esperad a leer las próximas dos entradas.

3 comentarios:

  1. Vaya... Finde se refiere a fin de semana, ¿no?, disculpa a este ignorante mexicano.
    Me he confundido algo con el tema de Zorro, ¿en verdad lo quieres, o te gusta?, ¿andas con él sólo para apoyarlo?, desde luego en mi posición no me queda más que desearte suerte, ya que después de todo es tu vida, y seguro que tú sabrás que hacer. (Ésto último sonó mal, no quiero parecer ofensivo ni nada de eso, es una simple recomendación que espero no te moleste)
    ¡Suerte con todo! Espero las siguientes entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Mi opinión, que quién sabe porqué se borró del comentario, era que pensaras bien si en verdad querías estar con él. Suerte

      Eliminar
  2. Es cierto que lo nuevo es mejor, pero no te olvides de los clásicos hahaha en mi experiencia las relaciones a distancia no siempre resultan, pero vale la pena hacer el intento, total, nada pierdes con intentar. Y por la acosadora, por que no simplemente le dices que no estas interesado y ya?

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...