domingo, 17 de noviembre de 2013

He quedado con Zorro.

Hace unos meses que hablaba con él cariñosamente y que nos tratábamos casi como novios. 

Vive muy lejos de mi, pero hoy venía a mi ciudad para ver un concierto. Hemos quedado antes de el concierto y todo ha ido genial. 

Nos hemos conocido, hemos hablado mucho, le he dado una pulsera que le hice, luego nos hemos besado, me he sentado encima de el a lo santa claus, hemos estado abrazados todo el rato...

Ha sido con diferencia la cosa más romántica que me ha pasado.

Ese chico, pese a la distancia, me gusta de verdad. Llevo unos meses un poco de flor en flor, pero voy a sentar la cabeza con zorro. No se como lo haremos, pero yo quiero estar con el.

P.d. Zorro me ha dado este dibujo de los dos. Es el de la derecha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...