viernes, 8 de noviembre de 2013

FInde loco gay. Parte II

Fui al salón del manga el sábado con mi mejor amigo de la infancia. Llevo toda la vida yendo con él. Es hetero, no empecéis a mal pensar.

Unique iba ese mismo día.

Unique me dijo unos días antes que yo le gustaba y que quería quedar conmigo. Como mi amigo también conocía a Unique de unos amigos suyos del skype, se quiso acoplar.

Finalmente me insistió mucho y fuimos los tres a pasear por el salón. Mi amigo hetero no sabe que soy gay, lo que creaba una situación de tensión para mi. 

Pasamos un rato y Unique y yo fuimos al baño para mear, y me alegré por que me dijo que no se me notaba para nada que yo era gay. No digo que que  se te note sea algo malo! Pero yo prefiero parecer hetero ya que estoy dentro del armario.

Finalmente volvimos los tres en tren a casa, y mi amigo y yo no dejabamos de reirnos de él. Unique tiene una voz super aguda y se puso mechas en el pelo, y parecía una seta de super mario bros.

Al final salió todo bien, pero ahora se ve que le gusto mucho a Unique y quiere quedar conmigo si o si. A mi él no me gusta, pero no puedo decirle que no ahora mismo por que lo esta pasando mal.


Un abrazo amigos! Cuando pueda os contaré más del fin de semana loco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...