domingo, 27 de julio de 2014

La Fiesta Mayor. Noche II

La segunda noche fui con mi amiga C, y algunos amigos suyos. C es mi mejor amiga desde pequeños y no sabía que yo era gay.

Esa noche fui un poco con C, otro ratito con los amigos de mi colegio, y en un momento me quedé sólo, por que me separé de C y los amigos del colegio se fueron a casa. Así que llamé primero a Pingüino, no respondió, después llamé al chico que me había dado su número la noche anterior, pero no entendí bien donde estaba.

Estuve un rato solo, o con gente que me iba encontrando hasta que vi a Pingüino. Se vino conmigo donde estaba C. Se hicieron algo amigos y C le decía a Pingüino;

-¿Eres gay? ¿Te gusta mi amigo? Yo intento cambiarlo de acera tranquilo.

C iba algo mal esa noche. Con la tontería, yo hablaba con Pingüino y nos besamos delante de mi amiga C. Y descubrió que era gay.

Pasó la noche arriba y abajo con Pingüino y sus amigas o con C y sus amigos. C acabó en el bañó liándose con una chica (C es heterosexual, pero le gusta experimentar...).

En un momento le expliqué a C que me gustaban los chicos, ella pensaba que hacía como ella, que lo hacía para experimentar, pero le conté que yo era gay y que no era el primer chico con el que me liaba.

Pingüino se fue a su casa a las 5 de la mañana  y me quedé con C y sus amigos bailando hasta las 6.

A las 6, cuando todos estábamos de camino a casa por que había acabado la fiesta, miro el móvil y veo que el chico que me dio su número me estaba llamando, se lo cogí y quedamos en un sitio. Así que me despedí de C y sus amigos y me dirigí a ver al chico del número.

Me acompañó hasta mi casa. Iba muy bebido, e intentaba ser algo misterioso, sin decir su nombre, o que estudiaba, o donde vivía. Pero acabó diciendo las tres cosas, el decía que podía ser mentira, pero yo sabía que era verdad. Acabamos en el portal de mi casa, medio besandonos, a rato insultandonos.... Era un chico muy arrogante. Subió a mi casa, y mi madre estaba despierta y le vio, le dije que subía por que le iba a dejar un juego (que era verdad), le dejé el juego que me pidió, salimos al portal, nos besamos y se fue. 

Hemos hablado una vez por whatsapp y me va a devolver el juego en setiembre, por que se va a la India hasta esas fechas. Se ve que es un chico superdotado, que ha vivido en NY por becas y todo eso, hace 3º de carrera, y estudia química. (todo eso lo se por un amigo que fue a su mismo colegio)

Pingüino y yo quedamos un par más de veces, nos liamos, pero hace un par de días me pidió tener sexo, nos pasamos algunas fotos calientes, dijimos de quedar por la mañana pero le di plantón. Al día siguiente me dijo de volver a quedar en su casa a solas, pero también le dije que no. Se ha enfadado y ya no me habla. La verdad es que no lo hice por que me estoy planteando que clase de persona quiero ser; ¿Una puta que se folla al exnovio de su exnovio por placer, o alguien serio que espera a encontrar las ocasiones adecuadas con las personas adecuadas y el amor?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...