domingo, 13 de julio de 2014

La fiesta mayor. Noche I.

Hiena, mi ex, empezó a salir con un chico (Al que llamaremos Pingüino) en enero. Salieron juntos unos 4 meses. Hasta que hace un mes Hiena nos contó por el grupo que había dejado a Pingüino por que ya no se sentía cómodo.

Hace un par de semanas recibí una solicitud de amistad de Pingüino en facebook, y empezamos a hablar. Le pregunté a Hiena si le molestaba y dijo que no.

Llegaron las fiestas de mi ciudad, y se hace una gran fiesta con música y alcohol durante tres noches. Pingüino y yo decidimos vernos alguna de esas noches.

  Foto de  la fiesta, era por todo el parque.
  • Primera noche;
La cosa es que la primera noche yo iba bastante bebido, y él también. Fui a la fiesta con mis amigos y a mitad de la noche me separé de ellos para ir a ver a Pingüino. Él estaba con sus amigos, y se separó de ellos para venir conmigo, empezamos a hablar. Ya habíamos coqueteado antes por chat, y habíamos insinuado que nos besaríamos. Así que efectivamente, acabamos liándonos. Sí, me estaba liando con el ex de mi ex.

Se tubo que ir temprano, pero antes le presenté a mis amigos del colegio, y salí del armario con bastante gente esa noche.

Dos chicos, el novio de una amiga y su amigo estuvieron toda la noche diciendome que era el puto amo.

Esa misma noche era la primera que veía en persona a mi amiga A después de mucho tiempo. Oso, el chico que me quitó la virginidad, y ella habían estado coqueteando de nuevo, y me habían dicho que se habían acostado. Hablamos durante un rato y efectivamente, A y Oso lo habían hecho, pero Oso le hizo a A lo mismo que a mi. La usó de agujero y adiós. La abracé y le recordé que me tenía aquí para lo que necesitase.

Acabé la noche sin calcetines y con el número de un chico apuntado en mi móvil (que se paró
y no se como ni por que me lo dio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...