martes, 13 de diciembre de 2016

Lo que faltaba.

En dos semanas será navidad, pero antes tengo una semana de exámenes. Estos días tengo bastante faena de la universidad, pero tampoco es que haga mucho, estoy algo saturado de tanta faena. Llevaba  varias semanas seguidas yendo al gimnasio pero debido a que fue fiesta los días que acostumbro a ir falté la semana pasada y hoy me ha dado mucha pereza retomarlo,  no estaba muy animado para el tema, no se por que.
Realmente no ha pasado nada interesante estos últimos días, todo sigue como siempre supongo. Mi novio Nutria y yo estamos genial, la universidad bien, (no me preocupa, soy buen estudiante), la familia ahí está.

Realmente me siento un poco estancado. Llevo unos días sin muchas ganas de nada, sabiendo que me falta algo pero no saber exactamente el qué y acabo por no hacer nada. Cuando estoy con Nutria estoy bien, así que no es nada de pareja. No se si es algo más personal, como estancamiento profesional, o que si retomase mi rutina de hacer mucha faena y volver al gimnasio se me pasaría. No lo tengo muy claro. También es verdad que me paso las tardes solo en casa, pero cuando llega mi familia tampoco me apetece estar con ellos y me aíslo. 

Por lo general tampoco soy tan animado o activo pero creo que falla algo estos días y no sale de mi solucionarlo. 

Realmente no tenía nada que contar, llevo toda la tarde frente al ordenador aburrido, he recordado el blog y me he puesto a escribir todo lo que pasa por mi cabeza.

Espero que aún me lea alguien, si es así no temáis si dejo de escribir una temporada, voy mirando el blog y si se me ocurre algo lo escribo. Cualquier cosa siempre podéis contactar conmigo por google+ o por email.

Un abrazo a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...