domingo, 22 de diciembre de 2013

Hiena no me ha olvidado.

Hiena y yo llevábamos un tiempo sin hablar, tampoco halábamos por el grupo de whatts app en el que estamos junto a dos chicos gays por el que solíamos hablar cada día.

No habíamos vuelto a hablar desde el día que quedamos y discutimos, así que hoy me he decidido a hablarle por facebook. Se ha puesto muy borde, con contestaciones simples. Y le he dicho que si estaba ocupado que podíamos hablar otro día.

Total, ante la bordería de Hiena, he ido a preguntarle a un amigo que tenemos en común del grupo de whats app que que le pasaba a Hiena. Me ha dicho que tenía mal de amores, y le he contestado que si por ese motivo se me había de excluir de tal forma del grupo, y me ha dicho que Hiena no me había olvidado aún.

Me he sentido bastante mal, puesto que yo le he comentado varias veces lo mío con Zorro, y he hecho varios miles de comentarios que para un ex que no ha olvidado pueden ser dolorosos...

Estoy bastante harto de todo esto. Estoy harto de que Hiena me deje como el malo de la película. Yo sólo hago lo que puedo para que todos seamos felices, y a veces me equivoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...