lunes, 16 de diciembre de 2013

Y así, me quedé solo:

¿A veces no desearías volver atrás? ¿A cuando aún no habías perdido nada?

Este fin de semana lo he perdido todo, tengo que volver a empezar de cero a la fuerza. Y esta vez más solo que nunca.

  • Desde el viernes Zorro no me habla, dice que no le apetece. Y así de hablar cada noche y de decirnos mil te quiero hemos pasado a ser dos desconocidos, sin motivo aparente alguno.
  • He quedado con Hiena. Una noche hablando por un grupo que tenemos él, dos amigos más y yo, le noté muy raro y que decía muchas cosas con segundas, así que decidí quedar con él el domingo por la tarde.
Fuimos a dar una vuelta y le veía muy tenso y triste, fuimos a merendar en un bar, e intenté que me dijese que le pasaba, pero el seguía diciendo que no quería contármelo. Discutimos bastante y acabé comprendiendio que, aunque para mi esa situación no fuese incomoda, ara él, lo era mucho. Nos despedimos y por la noche me envió un mensaje pidiéndome disculpas por estar tan borde esa tarde, y me contó todo lo que le pasaba. Pero no me vi con fuerzas de contestarle. Estaba emocionalmente agotado.

  • He perdido definitivamente a Lobo. Cuando superas un amor platónico esta bien, por que te sientes más libre sin un ideal de chico perfecto. El problema sucede cuando tu ex y tu amor platónico son amigos.
Hiena y Lobo van al mismo colegio, pero van a cursos distintos, Lobo es un año mayor. Y organizan juntos el festival de navidad del colegio. No debería importarme, ya que no siento nada por los ninguno, pero en el fondo me da mucha rabia. No me gustaría ver a Lobo y a Hiena juntos como pareja, me deprimiría bastante...

  • Un chico con el que me lié hace un tiempo, me pidió una segunda oportunidad después de contarle todo lo sucedido con los dos chicos. P  ero le dije que no estaba preparado. Hacía nada que me había dejado de hablar con Zorro, y la tarde con Hiena me había dejado emocionalmente agotado. No podía. Se puso medio a llorar (estábamos en skype) y dijo que necesitaba estar sólo y ya no me habla

Finalmente, así he perdido a 4 personas de mi vida en un solo fin de semana, y creo que estoy entrando en depresión. Me hubieses gustado que las cosas hubiesen ido distintas. En todos los sentidos y con todos. Tal vez no debí conocer a ninguno, así no sufriría tanto y sería más feliz... 

 
Y así es como sin amor, ni esperanza, ni nada, me he quedado solo. Yo sólo quería tener un final feliz con alguien, no esto. 

2 comentarios:

  1. Gatitooooo :/, cuanto tiempoo que no se nada de vos. Que triste todo lo que paso, yo si fuera vos ya hubiese explotado pero yo creo que hay una forma para poder estar con alguno de los 4. Dentro de mis preferencias me juego ciegamente a que deberias ir con hiena, hacertele el amigo y que te veas ahi con lobo, tipo pelicula y plafff "mundo de adas" nuevamente. Seria genial mi plan, andar con los dos ..... jajaja, saludos te extra-extraño. (publica mas seguidooo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Axelito! Intentaré publicar más seguido. Voy leyendo tu blog, perdona que no comente muy amenudo.

      Es un buen plan... pero ya no siento nada por lobo y no quiero utilizar a hiena, es un buen chico. Creo que me espera una temporada de estar sólo.

      Un abrazo axelito! yo tambien te extraño mucho!

      Eliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...