domingo, 1 de diciembre de 2013

Zorro y yo.

300 km me separan de él. Y mi amor por el es capaz de superarlos. Sinceramente creo que nunca me había sentido tan enamorado. He querido mucho a Hiena o a León, pero creo que todo fue muy forzado y que nunca les quise de la forma que tocaba.

Con zorro todo es diferente, con él siempre río y el tiempo se me pasa volando, es genial. 

Hablamos cada noche por skype y comentamos que tal nos ha ido el día, hablamos de nosotros y de todo en general, pero siempre acabamos riéndonos un montón.

La pena es que esté tan lejos y no pueda demostrarle lo mucho que le quiero, pero dice que vendrá para navidad a verme, y yo tengo pensado ir a visitarle a principio de año.

Pensaréis, menuda cursilada está diciendo este! Lo se, es super ñoño y de todo pero es que me siento muy bien con él y no quiero que se acabe por que con el me siento feliz, y querido y especial.


  • Entre otras cosas;

He vuelto a hablar con León, ahora volvemos a ser amigos. Y me contó que Unique (un amigo de León que tenía la intención de juntarnos otra vez y que después se me declaró varias veces) le había dicho que yo me había declarado a Unique. Y fue al revés, Unique se me declaró a mi y yo le rechacé! 

Le pasé la conversación de facebook a León donde se veía claramente que era Unique quien decía que yo le gustaba. Se ve que Unique es un mentiroso y que miente a todo el mundo. Así que he pasado a tratarlo como mierda, se acabó ser majo por compasión de haberle rechazado.

Un abrazo psicológico.

No puedo escribir mucho estos días por que el colegio me tiene muy ocupado con los exámenes y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...