martes, 31 de diciembre de 2013

Mis asquerosos 17.

Os voy a contar como fue la fiesta de mis super dulces asquerosos 17 años.

El 31 de diciembre es mi cumpleaños, y como cada año, organizo hacer algo con los amigos. La noche empezó bastante bien, invité a unos 14 amigos a mi casa, cenamos algo, jugamos al just dance, al sing star...

Una amiga mía tenía algunos problemas con el novio y se fue a hablar con otro amigo mío (que se conocieron ese mismo día en mi fiesta) a solas en mi habitación. Yo pues seguí con la fiesta en el comedor sin darle importancia.

Se ve que se liaron o algo, y otras dos amigas mías fueron a chafardear, y yo seguí en el comedor. 

Yo veía que estaban usando mi portátil. Sinceramente no se de donde sacaron la contraseña de mi sesión, pero la cosa es que

Leyeron mi blog.

No me fijé en cerrar la sesión del blog o en borrar el hsitorial por que no pensaba que íbamos a usar el ordenador, o que iban a ser tan chafarderos de entrar. Pero si. Entraron. Y me costó la salida del armario.

Al final me acabé enterando de que habían leído mi blog, y que sabían que yo era gay. Por suerte no se enteraron todos los de la fiesta, solo mis 3 amigas y mi amigo que lo leyeron.

Me enfadé mucho con ellos, y como se quedaban a dormir tenía que fingir que estaba bien. No lo estaba. Para nada. S, que si que lo sabía, me iba animando, pero me deprimía saber que mis amigos habían entrado a chafardear donde no debían y se habían enterado de todo. De esa forma, y no como a mi me hubiese gustado.


Al final, todos se durmieron a las 8 de la madrugada, pero yo me fui sólo a llorar y a ver el amanecer desde el ventanal de mi cocina, mientras acariciaba a mi gato.

Llevo 2/3 de mi día de cumpleaños llorando. 

Mis amigos ya se han disculpado, y puedo ver que son amigos de verdad. Pero sinceramente me hubiese gustado que todo hubiese sido distinto. Que todo hubiese sido mejor, por así decirlo.


La curiosidad mató al gato. Pero murió sabiendo.

Y eso es lo que me preocupa, que lo saben. Ojalá guarden el secreto y no lo cuenten por allí... No me gustaría que se extendiese la noticia.



Feliz 2014 mis lectores!

Un fuerte abrazo psicológico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...