domingo, 29 de junio de 2014

He fracasado.

Hola chicos, deciros que no he entrado en la Escuela de cine, era muy difícil entrar y a mi no me fueron demasiado bien la pruebas de acceso. Pese a eso mis amigos que querían entrar si lo han hecho. 

"Lo habéis intentado, y habéis fracasado. La lección es; No lo intentéis."

No me he sacado el titulo de ingles, me he quedado a medio punto de el aprobado, (un 6,5), pero era un nivel muy  alto y yo nunca he dado clases de ingles extraescolares.

En una fiesta en la playa el otro día me robaron el móvil, un iPhone5, y no tenía ni seguro ni nada así que ahora no tengo móvil ni lo tendré hasta navidades.

Bueno solo quería deciros que si algún día os sentís fracasados o tontos, recordad que vuestro amigo Gato lo es más.

Ahora intentaré acceder a alguna otra universidad, y a ver que tal.

Estos días estoy bastante hundido por esto, pero bueno, no hace falta que comentéis nada como; lo siento, ya saldrá mejor ni nada. Por que no pretendo dar pena para que nadie me consuele, sólo quiero informar.

Pero apreciaría mucho un Bloggerabrazo muy fuerte de vuestra parte!

"Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...