martes, 5 de marzo de 2013

Ayuda con mi blog.

Ahora tengo bastante controlada mi vida, y dentro de lo que cabe todo está minimamente en su sitio.

Pareja, amistades, exámenes (que me están saliendo muy bien), tumblr (ya con 44 seguidores, si quieren seguirme pídanme el link)...

Pero me he dado cuenta de que tengo muy tirado al pobre Diario de un adolescente gay. Esta muy feo, y me gustaría poder editarlo, encontrar algún tema, algo para poner imágenes, darle un poco de vida al pobre que está más muerto que un un nazi entre Skinheads antinazis...? 

No se, la cosa es que me harían un gran favor si me recomendarán alguna web o algún programa para que me facilite la edición del Blog.

Un abrazo a todos!

1 comentario:

  1. Yo antes tenia musica en mi blog, que lo saque de esta pagina http://scmplayer.net/ tenes que ir eligiendo lo que queres y la cancion lo sacas de un link de un video de you tube, cualquiera (cancion) y luego lo pegas como gadgets en la parte de diseño de tu blog. Depues sino puedes añadir fotos a los costados, con los gasgets de imagenes, y bueno no conosca mas cosas, me gustaria visitar tu tumblr. Saludos

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...