sábado, 16 de marzo de 2013

Coraje y valor. (5ª Cita con León)

En estos tres días he avanzado más en mi vida que en todo un año creo. Simplemente he hecho todo lo que necesitaba hacer sin tener en mente la posibilidad de que saliese mal:

  • Miércoles:
Al salir de clase por la tarde, quedé con S, que es con quien tengo más confianza ahora mismo, y le dije mi orientación sexual. Estábamos en una tienda, y ella me preguntó que quien me molaba, y ya llevaba un tiempo cabreada por que dice que nunca le cuento nada y que no sabe nada de mi. 

Así que le dije: "Me gusta León, y es un chico. I estamos saliendo. Estoy saliendo con un chico S" Ella se rió, y me dijo que no le tomará el pelo, así que le tuve que enseñar un chat con León donde él me decía Te Quiero para que se lo creiese. Después le conté lo de Rata, toda la historia con León, lo de Suricato... 

Ella luego me dio a entender que tampoco es heterosexual, como ya sospechaba antes, pero solo me lo dice con indirectas, no con palabras exactas, y sigue defendiendo que le gusta algún chico.


  • Jueves: (Cita con León)
Quedé con León, pero esta vez en mi ciudad, así que tomé 100% de precaución de que nadie nos viese. Quería llevarlo a mi lugar secreto, así que caminamos hasta allí, mientras halábamos mucho y reíamos. Dijo que estaba resfriado y que no me acercase a él.

Llegamos allí, él se sentó en una roca y yo en otra, mientras observásemos la ciudad. Le pedí que se sentara a mi lado, pero aún así se mostraba distante.

Ataque con mi mejor arma, era el sitio más romántico del mundo, a un lado la ciudad entera desde arriba, al otro, la puesta de sol, arriba una preciosa luna que siempre asocio con la sonrisa del gato de Alicia. (pero hacia bastante frio)

Yo me iba acercando a él, y al cabo de mucho rato, estábamos cara a cara, se me acercó, y me dio un pico como de 0.2 segundos. Entonces, me arme de coraje y hice todo lo que no me atreví a hacer en las anteriores citas. Le abrace muy fuerte, durante varios segundos. Quería sentirle. Y le besé delicadamente el cuello.

Después él dijo que si bajábamos que ya tenía frio y bajamos, y durante el trozo de campo hasta la ciudad, me decidí y le cogí la mano por primera vez. después nos despedimos.

Ahora la verdad es que le veo diferente respecto a mi, más enamorado diríamos. Y eso me hace feliz.


  • Viernes:
Ahora empezamos el proyecto de bachillerato, y yo lo hago de psicología, entrando en neurobiología y eso, y me han puesto a una tutora que no conozco (que encima es profesora de música, no se en que me va a ayudar...) así que tuve que ir a una profesora que no conocía a hablarle del trabajo, la verdad es que a mi siempre me da mucho respeto y vergüenza hablar con un profesor. Pero me arme de valor, lo hice y ya me lo he quitado de encima!


Con coraje, valor y valentía, uno mejora un poco su vida!

1 comentario:

  1. Que bueno que te hallas animado hacer las cosas que a muchos les cuesta decir, ojala yo tuviera ese valor y coraje para algunas cosas, pero bueno me alegra que la historia de amor avanza cada vez mas, me suena raro ese distanciamiento que tiene el, pero bueno no lo conosco, espero que sigan hasta una etapa mas linda e intima, la mas linda, por otro lado te iba a preguntar que era bachillerato, pero ya lo busque en yahoo, jajaja aca se llama secundaria y polimodal.

    Pd= Sigo esperando la invitacion al face, asi te puedo conocer mas, saludos axel.

    ResponderEliminar