martes, 12 de marzo de 2013

Suricato mola! León no?

Si tenían alguna duda de que soy idiota, se la confirmo! Lo soy. Llevo desde octubre detrás de León, ahora somos pareja. bien pues, como soy un novio psicópata, un día él me dijo que estaba en una app del móvil para conocer a gente, y me la descargue para saber que era.


En esa aplicación me hice cuenta, y empecé a hablar con gente, pero dentro de lo normal, pones una foto, y debido a mi gran belleza (ego mode on) mucha gente me abrió por la foto, pero yo soy muy raro y acabo diciéndoles cosas raras a todos para que huyan de mi. El problema es que uno no huyó.

Le guste mucho nos dimos Kik, luego wtts, y hablamos a diario. Vive en Nedervete-vete-tuasaberdonde, con lo que hablamos en inglés, y le seguí hablando por que me pareció una buena practica para mejorar mi nivel, el problema es que León llevaba unos días muy raro, y cancelo nuestra cita justo esos días, y aún sigue raro. Así que me encariñé bastante con el chico este, llamemosle... Suricato (La misma especie que Timón de disney).

Suricato, es un chico rubio, guapo, delgado, con una gran sonrisa, y que se ha encariñado mucho, pero mucho conmigo, casi no deja de hablarme por whats app ni para dormir...

El día 10, León y yo cumplíamos un mes, y habíamos quedado, e iba a llevarle a un sitio precioso para darnos nuestro primer beso (cada uno a su ritmo), pero cancelo la cita que llevaba preparando una semana por que solo había dormido una hora, y aún sigue borde y raro conmigo. Así que yo hablaba cada vez más con Suricato, que me trataba como a un príncipe.

Suricato está convencido de que tengo que dejar a León, y que este verano nos tenemos que ver, que el quiere venir a mi ciudad, y que vaya yo a la suya. Lo malo es que no se que hacer, por que lo de Suricato no va en broma lo del viaje, y es una locura, pero y si esta locura saliera bien?

Me gusta que me traten como a un principe, y que me cuiden y me hagan caso, y acepten todo lo bonito que digo, por que León, solo hace que sudar de las cosas bonitas que le digo y pasar de mi! 


Y cuando canceló nuestra cita me dolió mucho y tenia a Suricato allí para ayudarme como único apoyo y no se que hacer.

Quiero a León, mucho, y solo quiero que este bien conmigo, y que me trate como yo le intento tratar a él. Por favor León, demuestrame que me quieres, aunque solo sea un poquito...

p.d. Lo de Suricato en parte fue por que un amigo no me creía capaz de ligarme a un rubio que estuviese bueno, así que cuando me di cuenta de que Suricato lo era, le empecé a enviar fotos de la conversión a mi amigo...

Esta semana santa empezaré el Vlog seguramente, me agradaría que me siguieseis! 

Esto parece el rey León 2!

2 comentarios:

  1. Pues si no sientes nada, mejor déjalo o explicale que onda...y con el otro chavo: viven a kilómetros de distancia, es muy difícil mantener una relación así, al principio es bonito y todo, pero despues puede ser perjudicial.
    Por ejemplo, si conoces un chavo en tu escuela o algo, no puedes (deberias) andar con el ni nada por ser fiel a tu novio, que está lejos y ves pocas veces...

    ResponderEliminar
  2. Que loco eso de suricato, me da gracia porque siempre pones nombres de animales a "tus chicos", es algo creativo yo los uselo llamar chico F, CHICO M, y asi. cero imaginacion a la hora de poner contraseñas o codigos, bueno espero que sepas que hacer.

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...